En mas de una ocasión haz querido enviar un mensaje a un país en especifico en una campaña de email-marketing que estas desarrollando, sin embargo debido a que recibes suscriptores de todo el mundo no envías el mensaje, o por el contrario se lo envías a todos, corriendo el riesgo que los que no vivan en dicho país puedan cancelar su suscripción dado que no son el publico objetivo y por ello no les interesa.

En este vídeo tutorial te enseñare como segmentar tus campañas de email marketing, para que puedas enviar mensajes solo a las personas cualificadas, por ejemplo si tienes un blog como el mio y deseas promocionar un negocio de México, con esta técnica que te enseñare solo le enviaras el mensaje a tus suscriptores de México aun, cuando no te hallan dicho de donde son.

Bueno sin mas, acá el tutorial.

Cabe destacar que debes tener una Aweber

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YfHdtSQ7kD0[/youtube]

Aweber

(Visited 5 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Gracias Eulises por tu información. Segmentar las campañas de email marketing es algo necesario para que nuestros emails sean efectivos y podamos conseguir una apertura del 25-30% que sería lo ideal. Un saludo y éxitos.

    • Hola Maria Carmen,

      Gracias por tu visita y comentario, efectivamente es ademas ventajosos esa opción, dado que ademas puedes por ejemplo enviar un correo, y luego puedes usar la opción de enviárselos nuevamente solo a las personas que no lo abrieron por X o por Y, o bien enviárselos a los que lo abrieron con una promoción, etc.

      Posiblemente suba un vídeo mas explicativo sobre el caso en unos días.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí