Como ser un verdadero Networker y no caer en el intento

6
401
Comparte!

Hoy al entrar al blog Diario De Un Networker de mi amigo Javier González, encontré una noticia super importante con un mensaje para reflexionar, en el mismo está el secreto para triunfar en los negocios por Internet.

Por tal motivo quiero citar todo el texto de la noticia titulada ¿8 Negocios En Un Mes?

Hace pocos días recibí en mi correo electrónico un mensaje de un “conocido” networker español titulado “INFORMACIÓN CONFIDENCIAL”
Cual es mi sorpresa al abrirlo que me encuentro con un resumen hecho por él (no voy a mencionar su nombre por respeto) de los mejores negocios de ABRIL, si, has oído bien de ABRIL.
Bien, pues la sorpresa prosigue cuando veo que me muestra 8 NEGOCIOS EN LOS QUE HA ENTRADO EN ABRIL.
¿La gente está loca o qué?
En España se dice que “el que mucho abarca poco aprieta”, pero esto es el colmo. ¿Cómo puede alguien ofrecerte 8 negocios en un mes?
Los Networkers serios suelen llevar lo que se llama un “negocio primario“, es decir, al que le dedican el máximo esfuerzo durante años, y cuando estabilizan el negocio comienzan a buscar otras oportunidades.

Incluso en estos casos de negocios estabilizados cuando uno divide sus fuerzas se suele notar en los resultados del “negocio primario”, pero se puede hacer.
Si a esto le añadimos que el promedio para “vivir de un negocio de network marketing” se sitúa entre 3 y 5 años, repito:
¿Cómo puede alguien ofrecerte 8 negocios en un mes?
Claramente es lo que llamo yo un “buscador de novatos”, es decir, una persona que sabe algo de Network Marketing y se dedica a promocionar cada mes distintos negocios que “están de moda“, de bajo precio, que prometen ganancias tremendas y que generalmente, suelen morir a los meses de vida.
El “buscador de novatos” genera bastante dinero ese mes pues muchas personas entran en sus propuestas, pero seguramente el mes siguiente ni se acuerde de ellas y esté buscando nuevos novatos para los nuevos negocios que “están de moda ese mes”.
A mi me parece muy poco ético.
Tengan cuidado con las personas que cada mes les ofrecen distintos negocios, si hacen esto seguramente es porque no triunfaron en ninguno.
Recuerde, “3 a 5 años”

Esfuércense y dedíquenle el tiempo necesario a las empresas donde estén, y como bien menciona Javier Gonzalez en su blog, no ingresen a negocios porque estén “de moda”, sino mas bien tengan uno principal si quieren triunfar en Internet y lograr la libertad financiera que tanto soñamos.

Comparte!

Deja un Comentario

Comentarios

6 Comentarios

  1. Buenas.Lo primero de todo quiero felicitarte por tu blog. Estas haciendo un buen trabajo. Con respecto a lo que dices en tu articulo, cada vez son mas los que piensan que estando en muchos MLM’s se haran de “oro”, pero como tu bien dices solo es posible.desarrollar uno bien y con el tiempo cuando se haya estabilizado pensar en abrir nuevos horizontes. Hacer lo contrario es una locur, es pensar en el ingreso inmediato mas que en “Apalancamiento” que es la esencia del Multinivel y lo que garantiza la Libertad Financiera.

    • Hola Amigo,

      Efectivamente, de hecho conozco personas que entran en MLM porque son empresas nuevas y como pocas personas la conocen, buscan tratar de hacer una buen red; o en su defecto inician basando en ese mismo punto porque están “de moda”; así no usen el producto; conocidos que entran por ejemplo al negocio de las conferencias solo para ganar haciendo red; pero nunca dan una conferencia ni siquiera saben usarla o enseñar a otros a hacerlo; entre otros productos y negocios.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Muy bueno tu post, Eulises

    Se podría decir mucho acerca de la gente que prospecta a los demás directamente con sus oportunidades de negocio. Viven atados a una compañía, pretendiendo hacer un negocio global con acciones muy básicas. Mala noticia para esa gente…NO TE VA A PASAR!!

    Y podrás cambiar mil veces de compañía porque piensas que la nueva es la mejor…lo que falla es la persona y hasta que no se den cuenta, no encontrarán soluciones.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena!

  3. Muy bueno tu post, Eulises

    Se podría decir mucho acerca de la gente que prospecta a los demás directamente con sus oportunidades de negocio. Viven atados a una compañía, pretendiendo hacer un negocio global con acciones muy básicas. Mala noticia para esa gente…NO TE VA A PASAR!!

    Y podrás cambiar mil veces de compañía porque piensas que la nueva es la mejor…lo que falla es la persona y hasta que no se den cuenta, no encontrarán soluciones.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena!

  4. saludos.
    interesante articulo, estoy en bogota colombia, pero aui hay agentes de wester union y me dicen que no hacen esas consignaciones, como puedo hacer ??

  5. Hola Eulises, gracias por la referencia.

    Efectivamente como bien dices, es muy distinto tu caso, pues operas en un mismo negocio (HYIPs de Forex) pero con varias empresas distintas.

    Esto es lo más lógico y lo más recomendable, dado que en un mercado de alto riesgo si no diversificas estás muerto.

    Un saludo y que sigas teniendo éxitos!

Dejar respuesta