Tener un dominio es básicamente tener una identidad en Internet, desde personas a empresas ye tenemos uno, de hecho los registran con anterioridad para segurar el nombre (mas aun los .Com que están tan agotados).

Por ejemplo, el mio principal que hace referencia a este blog es EulisesAvila.com, su precio es generalmente $10 y se pueden obtener en registradores de dominio como Godaddy u otros.

Pero bien, quizás no todo el mundo puedo pagar por diversos factores, tanto porque son niños, no hay tarjeta de crédito, no saben como hacerlo, no tienen dinero o prefieren primero “probar” que tal le va con uno gratis, entre otras razones por las cuales no compraría un dominio.

Es por ello que en esta oportunidad les mostrare como obtener un dominio TOTALMENTE GRATIS (no es .Com, .Net, .Org ni ninguno de los ya conocidos).

Simplemente haz click en el siguiente enlace:

http://eulisesavila.com/dominiogratis/

A partir de hay, escribirán un nombre para comprobar la disponibilidad del dominio, en caso de no estarlo les mostrara sugerencias de dominios si disponible que podrán registrar gratuitamente, a partir de hay el sistema les dará la opción para comprarlo por $0.

Si ademas de tu dominio gratis, quieres también hosting/ hospedaje gratis, sigue leyendo.

Existen diversas empresas que ofrecen servicios de hosting gratis, una de las que use en su tiempo (si, también use hosting gratis hace varios años), misma que puedes acceder a través del siguiente enlace:

http://eulisesavila.com/hostgratis/

Nota: Te recomiendo usar estos servicios gratis UNICAMENTE para comenzar, a  medida que vayas aprendiendo y ganando, adquiere inmediatamente tus servicios pagos, tanto para evitar problemas, no depender de nadie, administrar tu pagina al 100%. “Recuerda con la barato sale caro”. En mi caso particular te recomendaría Godaddy para el dominio y hostgator para el hosting.

Si quieres que otras personas puedan obtener su dominio GRATIS también y ademas su cuenta de hospedaje, no dejes de compartir esta noticia a través de Facebook y twitter. Deja tu comentario mas abajo.

(Visited 177 times, 2 visits today)

13 Comentarios

  1. Este cabeza de chola es simplemente un embaucador que lo unico que busca es que visiten su sitio en internet, mas nada, no caigan esa trampa…

  2. Hola Eulises, ya registre mi dominio, y ya tengohost gratis “creo”, siguiendo los pasos que indicas en tu pagina, pero como yo soy algo novato en todo esto, no se si lo que cree fue una pagina, o solo tengo el espacio para subir una pagina, y si solo es el espacio lo que he conseguido,como hago para subir o cargar mi pagina en ese espacio.
    Agradezco inmensamente tu colaboracion, la verdad es que he llegado a todo esto, porque de manera autodidacta me he puesto en la tarea de aprender que es un servidor, para que sirve, como funciona, es decir, que hace, y entre todo esto y miles de conceptos vagos, pues me descargue e instalewindows server 2008 y entre muchas cosas me pide un nombre de servidor DNS y por eso estoy tratando de seguir los pasos, la verdad necesito trabajo y estoy tratando de aprender windows server porque veo que hay muchas ofertas en internet donde buscan personas que sepan manejar windows server,y todo eso de administrar servidores, ya se que no es facil, pero estoy empeñado en lograrlo, de nuevo gracias por tu paciencia, comprension y colaboracion.

  3. Excelente información,práctica y muy útil.En el futuro y cercano en tiempo necesitaré de su apoyo y asesoría para desarrollar una página web en el ámbito educativo,puesto que soy docente,y los beneficios y proyecciones que podría tener con dicha página.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí