Apoyando la noticia ” Por que no logro tener éxito por Internet”, quiero compartir con todos ustedes una información con todos ustedes titulada “Soy un Tonto si No Tengo Éxito En Multinivel” la cual he extraído de ForoMultinivel, en dicho contenido se enfoca en los errores que estas cometiendo los cuales te impiden alcanzar el éxito en tus negocios por Internet, sin mas dejo la cita.

Es cierto que una de las estrategias al momento de tratar de reclutar afiliados a tu negocio es la de mostrar la mayor cantidad de testimonios de éxito. De hecho en las Reuniones de Oportunidad de las Grandes Empresas Multinivel, la mayor parte de su tiempo están dedicadas a presentar testimonios del producto y del negocio.

¿Porqué?… por que el objetivo es que que los invitados a esas reuniones se identifiquen con alguno de las personas que han tenido algún tipo de éxito y se digan internamente, “Si el Puedo, Yo también Puedo”.

Es bien importante que haya todo tipo de testimonio, desde el ama de casa, el ingeniero, el doctor, el desempleado, el hombre de negocios, los jóvenes, etc. porque entre los invitados puede haber alguna persona que se identifique y decir, “esa personas es una ama de casa como yo, y pudo hacerlo, entonces yo también lo voy a hacer”.

Y es cierto!!… si una persona en el mundo tuvo un resultado positivo, eso demuestra que cualquier persona lo puede hacer….

Pero….
¿Qué sucede cuando comienzas el negocio y te das cuenta que no lograste los mismos resultados que la persona que te inspiró?
¿Quiere decir que no sirves para eso?
¿Qué el Negocio No es para ti?
Nooooo!!

errores que impiden el exito

Mucha gente se desespera y abandona, pero lo que pasa es que simplemente esa persona que tuvo un mejor resultado, ya ha pasado un proceso de aprendizaje y experiencias múltiples que lo colocaron en un momento y circunstancias ideales para tener esos resultados.

Dice Anthony Robbins que nosotros podemos “modelar” a cualquier persona y podemos tener los mismos resultados que esa persona si tenemos es el mismo conocimiento, hacemos las mismas actividades, tenemos las mismas actitudes, comemos lo mismo, pensamos igual, y nos ponemos en acción con la misma intensidad.

La enseñanza que quiero dejar es que si tu no tienes los resultados en el mismo tiempo ó nivel que otras personas NO quiere decir que no seas un tonto ó no estés haciendo bien tu trabajo, simplemente quiere decir que tal vez te faltan algunas habilidades que debes adquirir ó mejorar, leer más libros, escuchar más programas de desarrollo en audio, encontrar otro mentor en un área débil, incrementar tu actividad e intensidad de la misma, ó tal vez y muy posiblemente cambiar tu pensamiento a una actitud más positiva.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí