Existen decenas y cientos de formas de tener una tienda en Internet o también llamada tienda virtual, tantos que actualmente  podemos encontrar muchas tiendas en Internet, siendo una de las mas populares Amazon.

Algunos proveedores de servicios de tienda, te ofrecen script o sistemas para que instales en tu servidor, pero debes tener conocimiento de programación, configuración, diseño y otros para adaptar la tienda a tu gusto, mas aun invertir en el propio hosting donde montaras la tienda. Por ejemplo en freelancer puedes comprar muchos sistemas o solicitar un personalizado para ti (según el proyecto podría pasar hasta de 500 dolares)

Otra forma, es cuando te ofrecen todo el sistema de hosting y tienda virtual, pero debes pagar comisión por cada venta que realices en tu sitio, que ronda entre el 9-10% o mas, lo cual, si analizamos seria una comisión altisima que podría ser nuestra también; ademas claro del costo de suscripción por iniciar a través de este tipo de tienda entre 30-100 dolares.

Es por eso que tanto por conocimiento (programación, diseño, personalización, etc), inversión y demás razones, las tiendas en la actualidad siempre tienen mucho personal.

Sin embargo, a través de este articulo quiero recomendarte una forma de tener tu tienda virtual de forma rápida, sin conocimientos y pocas inversión; solo necesitas un dominio para identificar, promocionar y dar la imagen profesional a tu tienda online.

Los principales beneficios son:

  • No requiere conocimiento de programación; TODO YA ESTA PROGRAMADO.
  • No requiere conocimientos de diseño: TODO YA ESTA DISEÑADO y hay varias plantillas que elegir.
  • No hay comisiones adicionales: NO DEBES PAGAR COMISIÓN POR VENTAS a la empresa
  • No requieres Hospedaje: YA TIENES HOSTING asociado a tu tienda virtual.
  • Ventas seguras: Certificado de seguridad de 128bit a la hora de procesar los pedidos.
  • Sistemas de búsqueda optimizado.
  • Puedes usar códigos de descuentos o cupones en tu sitio web.
  • Incluye ademas una lista de miles de proveedores  que puedes usar en tu tienda, donde esta incluida lista de empresas Droshipping con la cual no necesitas tener la mercancía en un almacén, sino mas bien comprarla al proveedor cuando tu cliente te la paga a ti, de hecho hasta la envía por ti a tu cliente.

Recuerda que vendiendo en MercadoLibre, Amazon, Ebay y otras paginas de ventas, ya son conocidas y TIENES MUCHAS VISITAS, pero tendrás MUCHA COMPETENCIA, en cambio tus visitantes a tu propia tienda virtual, serán tus clientes,  ademas pueden regresar a comprar mas una y otras vez, y hasta recomendarte; tendrás CERO COMPETENCIA DENTRO DE LA TIENDA.

Para ello la única inversión serian 47 dolares, con la cual puedes publicar hasta 5000 artículos; existe un plan básico de solo 27 dolares pero no tendrás la lista de los proveedores, tampoco tu tienda permitiría cupones de descuento ni tendrías prioridad de soporte en caso de consultas.

Recuerda, lo que deberías invertir en artículos, los puedes invertir en publicidad en Adwords, Facebook, e incluso en paginas directas de ventas como Amazon a través de “Amazon products Ads”.

[note] Nota: Aunque el sistema esta en ingles, es fácil de configurar. [/note]

Solo ingresa ahora mismo y adquiere tu tienda:

Adquirir tu tienda virtual

Recuerda: No veas los 47 dolares como un gasto, y ademas te recuerdo que no necesitas muchas ventas, incluso con una puedes ganar.  Por ejemplo un electrónico que te lo ofrece tu proveedor en 15 dolares, lo pones en venta a solo 20 dolares,  y un comprador te compra 30 unidades; tendrías 150 dolares brutos de ganancia. ¿ Difícil?; gracias al Droshipping puedes diversificar tu tienda con todo tipo de mercados.

También no te olvides de dejar tu comentario mas abajo para cualquier consulta que tengas o aporte.

(Visited 13 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Hola Eulises.
    Tengo varias dudas acerca de este sistema. Hace varios meses estoy afiliada a salehoo y aun no he empezado, ni siquiera en ebay.
    Dime algo, como haces cuando te compran un artículo y cuando llegas a la pagina de tu proveedor a poner la orden ya no está disponible? Como lidiarías con esta situacion ya sea que pase en ebay o en tu propia tienda virtual?
    La otra duda es como calculas los costos de envío? Por ejemplo si yo hago dropshipping con una empresa que NO hace envios de gratis, y tengo que poner un monto de shipping, como hago para calcularlo? porque puede que me lo compre alguien de europa, o de america, o de asia? no siempre va a ser el mismo monto. Un dia que estuve en ebay vi que debía poner el costo de envío. Tu como haces?

    • Hola Lisset,

      Eso básicamente pasa cuando trabajas con proveedores que tienen muy poco inventario; una vez me pasó y básicamente lo que haces es cancelar la orden; incluso puedes indicar que te quedaba una única unidad, pero al revisarla estaba dañada y para evitar problemas prefieres cancelar dicha orden.

      En cuanto al costo de envío, puedes “simular” hacer la compra en el proveedor, y con ello te dirán los costos; y al mismo tiempo puedes colocar el costo de envío del país mas elevado que te cobran, o bien sumar el costo de envío al producto y poner “envío gratis”, entre otras técnicas del comercio electrónico..

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí