El día de hoy he “espiado” a algunas personas que venden productos físicos por Internet, como lo son DVD, si bien lo mejor es vender artículos digitales debido a que no se requiere llevar stock, la entrega es instantánea, el sistema es automático, entre otras diversas ventajas de un producto digital.

Hay personas que prefieren tener el producto en físico, lo cual ocasionaría mas tiempo a invertir por parte del vendedor en manipulación del paquete, quemado del cd, impresión de logos, movilización para el envío, entre otras opciones, sin embargo he encontrado la experiencia de un vendedor de dvd físicos por Internet que comenta que aunque son físicos el sistema es automatizado.

Al entrar en detalle, he visto que vendedores como “Alex Soler” usa los servicios de “Dvd-Fulfillment“, empresa que se encarga de todo el proceso, el sistema se basa en que una vez que el cliente compra (por paypal) la empresa recibe automáticamente la orden, procediendo a crear una copia del DVD a todo color, con su caratula y su caja personalizada, lo introducen en un sobre y proceden posteriormente con el envío del paquete a la dirección del cliente.

Lo mejor de todo, es que los precios son sumamente económicos, el vendedor no debe de pagar nada, los costos son individualmente cada vez que el cliente adquiere el producto, por lo cual puedes ganar comisiones también por el envío dado que la empresa cobra desde tan solo $3.99 por procesamiento de un DVD (incluye creación, empaquetado y envío).

Para el envio el producto, la imagen ecover puede pasar de digital a fisica, por ejemplo

Ademas posee diversos beneficios, uno de ellos es que si el cliente no recibe el producto en un tiempo normal, se procede con otro envío sin tener que pagar nuevamente, lo cual ofrece una garantía hacia el cliente.

Los envíos son internacionales, aunque la empresa es americana.

Pueden hacer los envíos a Amazon, para que también puedas vender desde esta empresa.

Entre otros beneficios que sin duda son muy buenos para todos aquel que vende vídeos o productos digitales que pueda distribuir por cd físicos.

Con lo cual esta seria una excelente estrategia marketing para todo aquel que comercializa productos digitales a través de Internet. ¿Que opinas al respecto? Deja tu comentario!

(Visited 5 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hey Eulises como estas!

    No me habia dado el chance de ver el post, ahora es que lo veo y vale esta chevere, aunq ando buscando es hacer en fisico mi libro personal, no como Dvd pero esta bien esta opcion, de momento decirte que tu blog esta más bonito =) jejeje Saluditos!

    Atte Flor Peña

    • Hola Flor,

      Todo bien desde mi escritorio 🙂 , que bueno poco a poco te conviertes en escritora, ademas de diseñadora. En cuanto a lo que planteas, si lo quieres vender internacional, amazon te da esa opción, con lo cual ellos se encargarían de todo, tu solo del marketing y publicidad en general.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí