Dropshipping, Conferencia 100% gratis y completa

11
786

Aunque ya he publicado muchos artículos relacionados a lo que es el dropshipping, muchas personas tienen dudas a cerca de este concepto, como pueden beneficiarse de esta tendencia, como es eso de vender sin inventario, y muchas otras inquietudes que vienen a la cabeza.

En un concepto propio y directo, el dropshipping es una tendencia de venta directa que consiste en vender cualquier producto tangible  sin invertir previamente en la compra de una serie de unidades; es decir comprar únicamente en el momento que halla una venta; y mejor aun, no tener que almacenarlo dado que se les dice al proveedor que lo envíe directamente a ese cliente que te compró como si fueras tu; a este proveedor se le conoce como “dropshipper”.

Si analizamos un poco, seria básicamente “revender” algo; pero comprándolo en el momento justo y enviándolo directamente al consumidor; con lo cual muchas tarifas se evaden como:

  • No pagas envío a tu almacén; solo el envío directo al cliente; y este él mismo lo paga o lo incluyes al precio de venta del producto.
  • No costos de almacenaje; dado que compras al proveedor en el mismo momento que vendes; no tienes que almacenar en tus depósitos ningún producto.
  • No grandes inversión; no tienes que invertir grandes cantidades para vender, dado que puedes poder directamente en venta el stock de tu proveedor.
  • Inventario muy variado; puedes trabajar simultáneamente con varios dropshipper, con lo cual puedes vender productos de todo tipo.
  • No estar limitado a tu inversión actual; dado que no inviertes en inventario, no estas limitado a esa capital ni preocuparte por producto no vendidos, cercanos a vencer o que no estén en temporada de venta.

modelo dropshippingEstas que te mencione son las 5 principales ventajas y beneficios del dropshipping, sin embargo para profundizar a fondo, conociendo mas ventajas, desventajas (si, como todo negocio también hay desventajas); que debes evitar, como comenzar y que mas debes saber sobre esta tendencia al igual sobre los propios dropshipper te recomiendo seguir leyendo.

Te quiero recomendar una conferencia 100% gratuita, muy explicativa y detallada que te hará entender en que consiste el dropshipping, para que no solamente vendas en ebay, mercadolibre, amazon u otros portales de ventas; si no mas bien crear tu propia tienda virtual y vender a lo grande sin limitaciones.

Para conocer mas sobre el dropshipping y acceder a esta conferencia gratis, solo pulsa el siguiente botón.

 

Deja tu comentario mas abajo sobre que tan beneficiosa fue esta conferencia de dropshipping?, ¿Que aprendiste?, ¿Que piensas hacer? y cualquier inquietud que tengas para poder saber tu opinión, y otros lectores pueda conocerla también e incluso ayudarte si tienes problemas.

(Visited 153 times, 1 visits today)

11 COMENTARIOS

  1. Para iniciarse en el comercio electronico hay que encontrar un nicho de mercado rentable y un proveedor que cumpla lo que ofrece y para esto ultimo aconsejo estas dos plataformas Salehoo y Worldwide Brands para no tener sorpresas despues. Luego hay que hacer un trabajo de marketing y un riguroso posicionamiento en buscadores para atraer clientes y asi el dropshipping sera un negocio rentable.

    • Hola Alfredo,

      Efectivamente es así como comentas, hay que ser muy riguroso para elegir el proveedor o dropshipper dado que de este va a depender tu negocio, y cualquier problema lo asumirías tu directamente.

      Saludos

  2. Hola Eulises
    En relación a tu respuesta a Valeria, tengo una duda:
    Te escribo desde España y aquí, cuando creas una tienda online, da igual si a través de dropshipping o de manera convencional, necesitas estar registrado como empresa o autónomo, algo así como el TAX ID, con lo cual, tendrías que pagar impuestos.
    Me imagino que hacerlo a través de ebay de manera particular, la cosa será más suave.
    Saludos

  3. Muchas gracias por esta información. Realmente me sirvió mucho de ayuda. Igualmente, y si estás buscando proveedor de dropshipping te recomiendo siempre http://www.bigbuy.eu. Son gente muy seria y tienes una amplia variedad de productos para abrir tu negocio online y montártelo por tu cuenta.

    Salu2!

  4. gracias por la info eulises,y bueno eso del iva si no sabia como se maneja , esa pregunta me lo hizo una contadora que investigara si tenia q registrar algo…

    • Hola Valeria,

      En parte no me he preocupado, ni siquiera en registrar empresa, dado que como sabrás con el dropshipping, no tengo que tener el producto en mis manos, con lo cual de eso se encargaría directamente el proveedor y los aplicaría en el mismo costo del producto.

      Saludos

  5. Hola Eulises,

    Genial idea, Ya que las personas no entienden al principio. y si necesitan a alguien que le oriente mas afondo. Antes de ver esta información te envié algunas informaciones a tu fan page fue un mensaje privado.

    Saludos.

    • Hola Gerson,

      Si efectivamente NADIE PERO NADIE conoce al principio de que se trata, ¿Quien nace aprendido?; es por ello que esa información y conferencia del dropshipping nos da a entender de forma detalla como es el sistema o tendencia, características, como comenzar, donde hacerlo, que evitar, entre otras cosas.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí