Consejos de Email Marketing

El Email Marketing  es una técnica eficaz de marketing de  bajo coste en Internet y es el más utilizado por los marketers  en línea. Tiene una reputación probada para ser eficaz en traer tráfico a sitios web. El email marketing se puede utilizar para mantenerse en contacto con sus clientes o posibles clientes, enviar invitaciones, o para hacer ofertas especiales. Y, por supuesto, lo bueno es. que no cuesta nada para enviarlo.

El email marketing no es sólo acerca de cómo escribir algo acerca de su negocio en línea y luego enviarlo. Aquí están algunos consejos simples para hacer sus campañas de  Email marketing más eficaces.

Consejos claves del email marketing

No envíe spam.

El email marketing no es spam. Los correos electrónicos enviados a personas que no han solicitado información o no son pertinentes se convierte en spam de correo electrónico. Al igual que usted podría recibir “correo basura” en el post. Sólo debe enviar información relevante a la gente que se lo esta pidiendo. Por ejemplo, si usted no tiene un perro o no le gusta los perros, es muy probable que no desea recibir un correo electrónico sobre el entrenamiento del perro!

Piense en su línea de asunto.

email marketing consejosSu dirección de correo electrónico llegará a la bandeja de entrada de correo electrónico de alguien, junto con muchos otros. Si va a enviar información sobre su negocio en línea, asegúrese de que la línea de asunto que el lector vea le  interese  y haga que quieran abrir el correo electrónico. Sea creativo, comience cada palabra con una letra mayúscula y no hacer afirmaciones increíbles. Su línea de asunto es como un titular de un anuncio. Si no atrae la atención y el interés del lector, será ignorado.

Hazlo real

No es sólo en su línea de asunto que no debe hacer afirmaciones increíbles. El contenido de su correo electrónico nunca debe hacer ninguna promesa que su negocio en línea no pueda cumplir. Si usted está ofreciendo algo, asegúrese de que los beneficios son claros para el lector y explicar por qué su producto o servicio ofrece es el mas indicado.

Tenga en cuenta la cantidad de contenido.

Dependiendo del tema de su correo electrónico, a veces debe mantenerse corta y veraz. Otras veces, puede que tenga que incluir más información – por ejemplo, si va a enviar los detalles de un seminario o conferencia, o si contiene información de capacitación respecto a su negocio en línea. Recuerde lo que su público quiere y suministrar la cantidad correcta de contenido en consecuencia.

¿Como seguir obteniendo éxito con el email marketing?

Varíe sus mensajes.

Si el destinatario recibe siempre el mismo mensaje y ese mensaje siempre está tratando de vender algo, van a empezar a hacer caso omiso de los mensajes. Sus clientes potenciales les compraran cuando están listos para comprar, no cuando esté listo para vender. Manténgase en contacto con noticias e historias con la información pertinente.

Obtener una respuesta automática.

Para hacer su trabajo de email marketing eficaz y eficiente, se necesita un autoresponder. Los Autoresponders envían mensajes de correo electrónico automáticamente a una lista pre-generada que haya creado. Su autoresponder es como su vendedor silencioso 24/7 y es un hecho conocido que las personas necesitan exposiciones múltiples a un producto para convertir prospectos en ventas. Los Servicios del Autoresponder se utilizan para proporcionar a sus clientes potenciales el seguimiento y el envío de nueva información sobre sus productos y servicios a través de correo electrónico. Recuerde que, estadísticamente, un prospecto o posible cliente necesita ver o escuchar su mensaje de marketing por lo menos siete veces antes de actuar y comprarle a usted.

Pulsa el botón de abajo para ordenar ahora su sistema de email marketing y adquiere la herramienta que usan miles de personas en todo el mundo.

No dejes de seguir leyendo “todos los consejos de email marketing” para que obtengas el éxito en esta estrategia por Internet.

Déjame tu comentario sobre este consejo de email marketing

(Visited 3 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí