Como un vendedor por Internet, estarás pensando constantemente acerca de un grupo de personas que podrían utilizar su producto, pero no son clientes todavía. Estos se denomina como clientes potenciales y el mejor truco de encontrarles es una página de aterrizaje.

Para obtener las perspectivas de convertirse en sus clientes, usted tiene que hacer uso de la persuasión y la mejor herramienta para hacer este trabajo es una página de aterrizaje.

Usted probablemente ha escuchado acerca de lo que una pagina de aterrizaje es y lo que puede hacer. Se hace una oferta a cambio de la dirección de correo electrónico del visitante. Esta dirección va a la lista de un auto responder del vendedor o propietario de la página desde donde se podrán enviar emails de seguimiento.

En resumen este es el proceso. Pero aquí es donde la realidad entra en juego y hay varios miles, si no decenas de miles de páginas de aterrizaje para una oferta determinada. Por lo tanto, hace falta decir que la competencia es intensa.

Para que su pagina de aterrizaje pueda llamar la atención del visitante, tiene que ser capaz de destacar todas las ventajas y atraer a cada visitante mediante gráficos llamativos y regalos irrechazables.

consejos paginas de aterrizaje

Estos son algunos consejos de pagina de aterrizaje al momento de construirlas que han generado historias de éxito:

  • El título – Que sea corto y atractivo. Vierta toda su creatividad en el titulo de la página de aterrizaje. No tengas miedo a probar diferentes titulares y hacer un seguimiento de su efectividad.
  • El texto de la página de aterrizaje. Mencione algunos de los beneficios de su producto. Lo suficiente como un cebo. No lo haga una epopeya.
  • El diseño de una página de aterrizaje – Ahora bien, este es un tema muy subjetivo. El producto que usted está tratando de vender, va a determinar  el diseño, pero recuerde que la estética  es un factor muy importante para su página de aterrizaje y representa la tasa de conversión.
  • ¿Y si pones un vídeo  Si tienes un vídeo  entonces puede que estarás haciendo cosas diferentes a los demás y aumentas tus posibilidades de conseguir un visitante para inscribirse. Pero el vídeo también atrae la atención de su página de aterrizaje, así que su inserción tiene que ser obligatoria.

Si quieres que las cosas sucedan, es decir conseguir todo el tráfico que siempre has querido entonces yo le aconsejo construir, implementar e incorporar una página de aterrizaje. Esto aumentaría las posibilidades de sobresalir en su mercado.

No te conformes con una plantilla de pagina de aterrizaje que usa todo el mundo, haz algo diferente y prueba diferentes diseños. Para los más profesionales y asequibles servicios personalizados el diseño de la página de aterrizaje marca su autoridad en el Internet y en el mundo de las ventas de afiliado.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí