Hace escasos días fue liberado “Covert Conversation“, un plugin para wordpress simulador de llamadas de skype.

Que aunque pudiera parecer algo muy sencillo (realmente lo es); su efectividad al momento de hacer marketing y negocios por internet es extremadamente buena.

Imagínate cuando te llega un mensaje de texto en tu celular; literalmente CORREMOS a leerlo; de hecho mas del 90% de los mensajes son leídos en los primeros 3 minutos, similar pasa con las llamadas tradicionales ó las de skype.

Covert Conversation el secreto del éxito

Para apoyar y aumentar dramáticamente la efectividad de este simulador de llamadas de skype (Covert Conversation): imagínate que aparece en tu pantalla la llamada de esa persona que admiras, pero no esperabas que te llamara; incluso para promover cualquier negocio, llamando la atención del visitante al instante; programando las paginas que quieras mostrar en los botones tradicionales de llamada de skype.

Un banner ó popup puede tener un CTR bajo; pero sin lugar a dudas este popup de alerta de skype aumenta en gran medida el CTR.

Covert ConversationEs de destacar, que puedes grabar un vídeo y configurarlo para que parezca una llamada de skype (mostrando contacto, fondo de mac ó windows, ventanas y demás apariencia de skype) ó bien conectarlo para que al pulsar los botones de aceptar la llamada, automáticamente te llamen realmente; de hecho si has configurado previamente el desvío de llamadas, puedes atender directamente en tu teléfono.

Actualmente lo estoy usando para varios negocios con gran éxito, al igual que unos amigos bien conocidos en la industria.

Dado que Covert Conversation fue lanzado recientemente, su precio es tan bajo, que no pasa de 20 dolares la versión básica.

Nota: Covert Conversation funciona principalmente para wordpress, sin embargo también puedes simplemente copiar el código javascript en tu web en caso que trabajes con otra plataforma ó bien una pagina simple html.

Aunque la pagina de ventas y el plugin esta hecho en ingles, podrás usarlo sin problemas de forma fácil en español ó cualquier otro idioma.

Precio Actual: 19.59 dolares

Precio inicial de pre-Lanzamiento: 17 dolares

Fecha de lanzamiento: 01 de octubre del 2014

Creador: IM Wealth Builders

Sitio Web: Clic Aqui Para Visitar el Sitio web oficial

Nota:  Si contratas a un freelancer ó programador para hacer un trabajo similar en creación de este plugin; fácilmente te cobrarían mas de 5.000 dolares por crearlo; cantidad similar que probablemente invirtió la empresa para la creación del producto.

Clic Aqui para Mas informacion y Adquirir el Plugin Covert Conversation

(Visited 32 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí