Hola amigos, por acá Eulises Avila con un nuevo articulo; esta vez enfocado a “como crear aplicaciones móviles” para android, ipad, iphone; sin tener conocimientos de programación; y  beneficiarse de este gran mercado y negocio.

Antes que nada; quiero presentarles una App en fase beta; que he creado y subido previamente de mi marca personal.

Pueden verla en vivo y descargarla para su dispositivo Android desde aqui; o bien buscando en la Google Play “Eulises Avila”.

app para moviles

También he creado otra aplicación; orientada a escanear códigos QR para Android; la cual igual pueden descargar a su smartphone  desde Aquí; o bien buscar QR Reader.

Para Ambos casos, NO he creado ni siquiera una linea de código; dado que fue generado a través de una plataforma flexible y dinámica.

Ahora bien; si aun no conoces que tan rentable es este mercado de aplicaciones móviles, de dejo dos enlaces interesantes.

1-.  Proyectos que buscan personas que lo hagan; para la plataforma Android; con precios que pasan hasta de los 20.000 dolares (si, veinte mil dolares); clic Aquí para revisar los proyectos para Android

2-. Igualmente también hay proyectos para Iphone, que también buscan personas que lo realicen y el precio oscila igual en mas de 20.000 dolares; clic  Aquí para revisar proyectos Iphone

[note] Nota: Te recuerdo que los proyectos anteriores fueron tomados de Freelancer con las palabras claves Android y Iphone; sin embargo existen muchos otros proyectos con diversas palabras clave, y ademas en otros portales; o bien directamente conversando con el cliente. [/note]

No es para menos; cuando la mayoría de las personas pasamos la mayor parte del tiempo con su teléfono móvil; y mas aun revisándolo a cada rato; por ejemplo: ¿Cuanto tiempo revisas al día tu teléfono inteligente?; personalmente en una hora, lo reviso hasta mas de 10 veces.

 Que empresa (pequeña, mediana o grande), empresario, doctor, abogado o cualquier persona u organización no quisiera estar esos teléfonos móviles, para adaptarse a los cambios de la nueva era digital.

Para el ultimo trimestre de 2012; Google (es el dueño de Android) reportó en su plataforma Google Play 675.000 aplicaciones; cifra que se ha venido incrementando exponencialmente.

Para ponerte un ejemplo:

Si entras directamente a la tienda de Android (Google Play) ó la de Iphone (AppStore) encontrarás “conocidos”; tanto bancos, artistas, cines, empresas, personas y mas.

Ahora bien, vamos al grano.

Como se puede crear aplicaciones móviles y sitios para móviles?

Apps sin saber programar?

Todo ello gracias a la plataforma Franquicia de Impacto que llegó para ofrecer soluciones a esta necesidad; que anteriormente necesitaba capacitarse o bien contratar a un programador.

Pero…

¿Que es Franquicia de Impacto?

Para obtener información de forma detallada y explicada,  te sugiero hacer clic en el siguiente enlace para ver un vídeo completo de la plataforma.

Enlace para Dejar tus datos, y ver el video de la plataforma Franquicia de Impacto

(Visited 11 times, 1 visits today)

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí