Autoresponder Gratis, en este articulo te comentare un secreto y técnica para crear tu cuenta en un Autoresponder profesional.

Antes que nada te comento que lo mejor es usar un autoresponder gratis o pago, en un servidor de una empresa especializada en ello, dado que así serán ellos los que tendrán que batallar por las denuncias de spam (siempre existirán), ademas que como se usaran sus equipos, no afectara la velocidad tu cuenta de hospedaje por el uso de recursos, destacando que la empresa por ser especializada en el servicio estará trabajando constantemente en mejorar el producto, ofreciendo las mejores herramientas posibles.

getresponse-en-espanol

Ahora bien volviendo al punto que te interesa, como crear una cuenta de autoresponder gratis y en español. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1) Visita el siguiente enlace

Como crear una cuenta de autoresponder gratis

 2) Llenar el formulario para la creación de la cuenta; te pedirán datos como Correo electrónico, una clave para tu cuenta y finalmente tu primer nombre; debes poner tus datos verdaderos, dado que si comprueban que son falsos te cancelan la cuenta; luego finalmente presionas el botón “Create Account”

En este punto quiero hacer énfasis nuevamente, a pesar de que la crearas autoresponder gratis por 30 días, usa tus datos reales, dado que el no hacerlo estarías incumpliendo los términos y condiciones, que  obligarían a la empresa a  cerrar tu cuenta en cuestión de días (o horas)

crear una cuenta getresponse

  3) Revisa tu correo electrónico y activar tu cuenta

 

4) Ingresar con tu nombre de usuario elegido (es tu correo electrónico) y contraseña indicada previamente al crearla, al hacerlo se te pedirá que completes la información faltante como dirección, estado, ciudad, país, entre otros que serán obligatorios para el uso de tu cuenta de autoresponder, nuevamente te informo que deberás ingresar datos validos y verdaderos.

5) Cambiar el lenguaje a Español, para esto una vez ingresado en tu cuenta deberás dirigirte a la parte inferior derecha y presionar el botón “Choose your language” (Guiate por la imagen)

cambiar el lenguaje del autoresponder getresponse

6) Elegir a España para poner tu sistema de autoresponder gratis  en español y con ello todas las funciones.

seleccionar castellano el idioma del autoresponder

7) A partir de ahora podrás hacer uso completo del autoresponder gratis en tu idioma de forma legal.

Es de destacar que al momento de escribir este tutorial, tal como puedes ver en la imagen se ha traducido todo el sistema en un 70% por lo cual existirán algunas funciones que aun no han sido traducidas (muy remotas las opciones que aun quedaran en ingles).

Otros sistemas de autoresponder valen 19 como aweber y no están en español.

Comparativa Cuenta Autoresponder Gratis VS Cuenta paga en Getresponse

GetResponse FREEGetResponse PRO
Prueba ahora Ordena ahora
Crear Email
Crear Newsletters & AutorespuestasSISI
300+ PlantillasSISI
Importar Mensajes via URLSISI
Personalizar HTML & Texto SimpleSISI
Encuestas
Respuestas Totales para Encuestas10Ilimitado
Preguntas ilimitadas por EncuestaSISI
Multimedia
Grabación de Audio & VideoSISI
Carga de Audio & VideoSISI
Almacenamiento Multimedia100MB1GB
Administración de Suscriptores
Total Suscriptores250Según cada Plan
Importación de SuscriptoresSISI
Compra de SuscriptoresNOSI
Alta Manual de SuscriptoresSISI
Creación de Formularios de CapturaSISI
Envío de Email
Reglas de Automatización IlimitadasNOSI
Email de PruebasSISI
Crear Alias de EmailSISI
Prueba de SPAMSISI
RSS a emailSISI
Reportes y Seguimiento o Control
Split TestsSISI
Seguimiento Indices Aperturas y ClicsSISI
Seguimiento Indices de Rebotes y Des-suscripcionesSISI
Seguimiento de VentasNOSI
Otras Herramientas
GetResponse para iPhoneSISI
Integración con Medios SocialesSISI
APINOSI
Administración y Soporte
Cambio Nombre Usuario CuentaNOSI
Historia de Logins o ingresosSISI
Centro de Capacitación en líneaSISI
Soporte TelefónicoNOSI
Soporte por EmailSISI
Soporte vía Chat en vivoNOSI

Con tu cuenta getresponse gratis o paga podrás crear formularios profesionales, configurar tu propia voz, rostro y vídeo antes de suscribirse, después de suscribirse, en cada mensaje, entre otras tecnicas que te permitirán obtener mejor conversión en tus campañas de marketing, tanto para promoción de productos de afiliados, productos propios, negocios multiniveles o cualquier otro tipo relacionado.

¿Que esperas para crear tu cuenta GRATIS en el autoresponder profesional getresponse y sobre todo EN ESPAÑOL

 

Clic Aqui para crear cuenta Autoresponder gratis con Getresponse 

(Visited 22 times, 1 visits today)

16 Comentarios

    • Hola David,

      Es por 30 días como prueba gratis, luego debes renovarlo pagando el servicio. Si hay varios que son gratis, pero por seguridad no puedo recomendarlos; dado que sé de personas que han tenido problemas con los mismos.

      Adicionalmente te comento, que si realmente te tomas tu negocio en serio, debes considerar la opción de invertir en herramientas confiables y seguras como esta.

      Saludos

  1. Hola Julian, cada negocio tiene políticas diferentes, al mismo tiempo manejan diferentes medios de pago; la empresa te indica propiamente cuales son sus formas de pagarte, y si payoneer no forma parte de sus opciones, no podrás cobrar por la misma en esa empresa.

  2. hola mio pregunta es yo estoy en un negocio me dicen que para que me ingresen el dinero tengo que comprar la tarjeta loyal bank o transferencia pero tarda 25 dias en recibir
    ¿podria usar otro tipo de pago como la tarjeta payooner no se si la conoces me gustaria que me informara de este asunto y decirle que me gusta su blog y toda la informacion que contiene gracias

  3. Hola Eulises, tu blog es el mejor. Tengo una duda, no puedo eliminar mi cuenta en Getresponse, lo que sucede es que por problemas con mi tarjeta no pude lanzar las campañas y pues desperdicie tiempo del periodo de prueba gratis, asi que lo que quiero es darle de baja y levantar otra cuenta asi reanudo el tiempo de prueba, con tro correo por supuetso. Pero antes deso quitar la cuenta que tengo, el problema es que no encuentro donde eliminar la cuenta. Como le hago para darme de baja?

  4. Gracias amigo por la información, pero quiero saber si puedo seguir siendo miembro gratuito después de los 30 días. Saludos desde Mexico

    • Hola Tonatiuh,

      De nada, personalmente estoy utilizando el servicio desde hace un tiempo y me ha ido muy bien; de hecho como esta en español es facil de manejar, y es el mas economico del mercado, aunado su profesionalismo.

      Lamentablemente el periodo de prueba solo dura 30 dias, a partir de hay si quieres seguir utilizando debes pagar los 15 dolares al mes (aunque si pagas el año por adelantando te ahorras mas del 15%), créeme que vale la pena usar un servicio como ese para los negocios en linea.

      Saludos

  5. Hola Ulises:yo quiero enviar info,en 5 semanas distintas a los mismos grupos ,es decir que “peinar “de información a cada grupo me llevaría un mes 0 un poco mas.Se puede hacer?y cuanto cuesta?
    El servidor lo tenés vos o desde mi servidor?
    Yo tengo 4 máquinas con servidores y cuentas distintas de Argentina(servicios de banda ancha diferente)
    Cual es el costo por mes o por que tiempo puede ser.
    Muchas gracias.

    • Hola Ricardo,

      Para enviar informacion, simplemente debes programas tus mensajes por esas 5 semanas que informas a la cantidad ilimitada de personas que se hallan suscrito para tal fin, todo es de manera automática una vez configures los mensajes y pongas el formulario de suscripción en el sitio web estratégico, e incluso directamente en Facebook.

      Lo servidores los tiene directamente Getresponse o bien el proveedor contratado de ellos, que son varios dedicativos y que soportan el numero ilimitado de envios al instante.

      Saludos

    • Hola Elizabeth,

      Debes seguir los pasos que doy en el tutorial y seguir cada uno de los pasos para obtener la cuenta en el autoresponder getresponse.

      Saludos cordiales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí