Gracias al sistema de “Micro Nichos Rentables” he conocido lo que serian los “banco de imágenes”, que bien como su nombre lo indica es un almacén donde son depositadas cientos, miles y hasta millones de imágenes.

Actualmente de forma gratuita se pueden obtener imágenes gracias al servicio “Google imágenes” u otro, la diferencia es que las mismas dado que se ubican fácil y gratuitamente,  cientos y miles de otros sitios web ya las están usando, al mismo tiempo que podrías estar usando algunas que sin saberlo (me incluyo) están protegidas por derechos de autor, aunado a eso que generalmente no son de buena calidad.

 

Sin embargo, en los bancos de imágenes podemos encontrar toda clases de imágenes, de alta calidad, en diversos tamaños incluso gigantescos, ademas que la gran mayoría son únicas y difícilmente ya las hallas visto en otros sitios web, dado que en estos bancos los mismo fotógrafos son los que las venden.

Personalmente ya he comprado varias, mismas que he usado en una nueva web que estoy trabajando con las técnicas de “Micro Nichos Rentables“.

Entre algunos de estos bancos de imágenes, están:

Estos portales trabajan con “créditos”, la mayoría de las imágenes las venden desde un crédito, seria un desperdicio no usarlas en paginas de aterrizaje, captura de datos o bien paginas especificas que lo que buscan es que el visitante proceda con la compra.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí