Muchas veces ya he hablado del Dropshipping, donde les he comentado  “Como vender en China EEUU y otros paises con Drop shipping“, “Por que es mejor vender en Amazon“, “Como tener una tienda virtual y que vender en ella” entre muchos otros artículos relacionados al tema que he publicado y seguiré publicando a lo largo del tiempo.

En varios de ellos al igual que en las redes sociales, me han preguntado que si puedo hacer un tutorial o un curso a fondo de dropshipping; con el conocimiento que he adquirido (y el que sigo obteniendo continuamente) fácilmente podría hacer un curso sobre ello, sin embargo buscando en Internet me encontré con un curso muy completo, bien elaborado y explicado que explica paso a paso desde la creación de tienda virtual, análisis de mercado, como encontrar un buen dropshipper, comunidad en español que ya usan ese nuevo sistema de ventas, entre otras cosas.

Ademas he decidido realizar un vídeo, el cual comparto mas abajo sobre este curso de Alex Kei y la forma de tener una tienda virtual sin inventario.

Recursos dropshipping:

Curso Drophipping (Conferencia gratis)

Lista de proveedores  Dropshippers, Mayoristas y mas

lista de proveedores dropshipping

Vídeo de como tener una tienda virtual sin inventario con el dropshipping

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=exM4rb2wxhQ” width=”560″ height=”315″]

 Déjame tu comentario sobre del dropshipping acá debajo

Conferencia Gratis Dropshipping
Nosotros Respetamos Tu Privacidad. Nunca Enviaremos Spam. Podras cancelar en cualquier momento.
Compartir
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

2 Comentarios

  1. Hola Eulises Avila
    Tengo dudas…….

    Quien enseña el curso de dropshippers ……… tu o alex key ¿????????

    Ahora bien yo he tratado de vender productos y efectivamente hay problemas al vender como lo comentas líneas arriba… y luego dices:

    La clave para utilizar el dropshipping correctamente es utilizar un sólido proceso repetible al elegir y experimentar lo que vamos a vender.

    Esto significa buscar un dropshipper confiable y experimentar con sus productos hasta obtener un resultado positivo como el que esperábamos.

    Esto es algo que enseño al detalle en mi curso online de Dropshipping.

    Mi pregunta es….. me garantizas que si voy a TENER EXITO al adquirir tu curso????

    Te comento esto ya que eh adquirido cursos de dropshippers Y ME EH LLEVADO LA SORPRESA QUE HAN SIDO PURA ESTAFAS

    En base a esas experiencias que te comento, deseo contactar con gente seria y bien intencionada y que realmente enseñe sus secretos del cómo hacer para ser un buen Dropshipping

    En espera de tus comentarios gracias

    • Hola,

      Soy miembros del curso y al mismo tiempo promotor del mismo; sin embargo el curso lo ofrece directamente Alex Kei como he informado.

      El dropshipping aunque pareciera fácil se elegir el dropshipper, publicar y vender, se necesitas conocer muchas cosas; por ello está el curso donde se enseña paso a paso.

      No garantizo que tendrás éxito, porque no se si implementarás, un gran numero de personas que compran cursos solo lo revisan pero nunca van a la práctica, otro numero ni siquiera lo revisa nunca, al igual que existen muchas casos; hasta personas que por cualquier obstáculo se dan por vencido en vez de buscar soluciones. El material funciona, el mercado también, pero todo depende de ti.

      Saludos
      Por tu exito
      Eulises Avila

Dejar respuesta