Webinar y videoconferenciasHoy hablaremos de algunas diferencias que existen entre los Webinar  y las videoconferencias,  para ello abordaremos primero el tema de las videoconferencias:

Las videoconferencias son reuniones  que se hacen a través de Internet   en donde los participantes se encuentra en distintos lugares, ya sea países, estados, calles etc. En este caso una sala de reunión es  sustituida por una  computadora con conexión a Internet, en la cual las demás computadoras de los participantes están unidas a esta computadora  (servidor por así decirlo), y  en cada pantalla se muestra lo que el  presentador hace, es un tipo de escritorio compartido.

 En esta reunión el  anfitrión puede  dar la oportunidad a otros participantes de hablar o exponer el tema a los demás participantes, se podría decir que generalmente hablando las conferencias web y las videoconferencias van de la mano.  Ya que ambas permiten que los usuarios interactúen entre sí.  La única diferencia es que en las videoconferencias solo puede haber hasta 25 participantes.

En caso contrario os  Webinar   pueden participar desde 2 hasta  más de 100 personas, y en ella se puede compartir archivos, programas, documentos, etc.  Además de que son muy utilizadas para hacer eventos online, conferencias de prensa etc. Esto ayuda a que el proceso de asistencia e invitación sean más fáciles.  Además de que puede haber una gran  audiencia en donde también pueden darse capacitaciones al personal, entrenar clientes y negocios o bien brindar consultorías.


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 127 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. La explicación es muy buena, pero creo que seguire confundiendolos, porque realmente cuanto te apuntas a alguno por lo menos a mi me da igual que sea uno u otro te apuntas y ya esta usas el programa de turno y te amoldas a lo que sea.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí