Alexa A. S. Raad, Presidenta y CEO del Registro de los dominios .org, envió una carta recientemente a Rod Beckstrom (Presidente y CEO de la ICANN) para informarle que a partir del 1 de Abril de 2011 el precio que cobra el Registro a los Agentes Registradores pasará a ser 7.21$ (por registro, renovación o transferencia de dominio .org).

En los diferentes agentes como Godaddy, evidentemente cobran mas por los dominios .Org productos de sus servicios como empresa, por lo cual si tienen buen margen entre el precio de compra y el de venta, puede que no aumenten, pero de otro modo este casi 7% adicional que ha anunciado la presidenta de los dominios .Org (creados inicialmente para organizaciones) producirá cambios.

De esta forma, si quieres un dominio, que no esta disponible como .Com, registralo .Org que son una buena opción también, en mi caso tengo por ejemplo Foroinversores.Org, entre otros.

Personalmente sin pensarlo dos veces uso como única opción “Godaddy“, en caso que no conozcas como obtener el tuyo, puedes ver el “Video-Tutorial de como registrar un dominio en Godaddy“, también hay “Códigos promocionales de descuento” para que lo obtengas mas económico.

Los .Org son mas propensos de que este disponible el que quieres, por lo cual registralo antes de que otra persona lo haga por ti.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí