boom-comercio-electronico-dropshippingEl comercio electrónico se ha convertido en una de las formas más importante de compras por los usuarios de Internet.

 Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo en comunicación, en economía, en las relaciones personales, en la literatura, en cultura y también en el comercio.

 Los negocios que se llevan a cabo a través de Internet es llamado comercio electrónico y en los últimos años a crecido exponencialmente por varias razones. Una de ellas es gracias a que la gente ha comenzado a comprar de forma online ya que muchas veces los costos son mucho menores que en un negocio de su ciudad y porque además compra y recibe los productos en la comodidad de su casa.

 Por ejemplo un estudio realizado en America Latina dice que en el ultimo año han aumentado un 40% las ventas de comercio electrónico, confirmando así las tendencias de los últimos años en relación a como prefieren comprar los usuarios de Internet.

 La empresa más importante de America Latina, Mercado Libre, solicitó una encuesta a la encuestadora internacional Nielsen en donde se pone sobre la mesa importantes cifras en relación a la compra y venta por Internet.

 Muchas empresas de la región informaron que del total de lo que recaudaron un 61,7% es gracias a las ventas por Internet y de ese total más de 80% corresponde a las que se realizaron a través de Mercado Libre.

 Esto marca que cientos de miles de personas en America Latina realizan sus compras a través de Internet, por ejemplo Mercado Libre tiene más de 81 millones de usuarios convirtiendo a esta empresa de comercio electrónico en una de las más importantes del mundo junto a eBay y Amazon.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí