aumentan-ventas-internet-dropshippingSegún las estadísticas correspondientes al 2012, se espera que para el 2013 el comercio electrónico crezca considerablemente a nivel mundial. Solo en Latinoamérica se arrojan cifras positivas para este año, las cuales se obtienen no solo de las operaciones realizadas de las plataformas ya existentes sino que también se deben a la cantidad de de operadores que ha ganado este modelo de negocio.

 En los últimos cinco años el comercio electrónico alcanzó un auge que aún continúa en progreso y; a pesar de la crisis económica mundial del 2012, la misma ano ha afectado la evolución del comercio electrónico, el cual ha obtenido balances muy positivos.

 Según los gerentes de empresas ya consolidadas en la compra y venta en Internet, las operaciones de comercio electrónico están dando excelentes resultados y cada vez son más personas las que se animan a esta modalidad de compra y venta.

 Perspectivas de crecimiento del comercio electrónico

 Empresas como Mercado Libre o Dinero Mail se han visto muy favorecidas con el crecimiento del sector del comercio electrónico. Desde el pasado año han aumentado los rubros que invierten en este modelo de negocio como la producción industrial, el agro y la minería y; si bien en 2012 el panorama era realmente incierto como consecuencia de la crisis de Estados Unidos y la europea, el comercio electrónico fue uno de los sectores que se mantiene firme y con perspectivas de crecimiento.

 De esta manera para este 2013 las empresas dedicadas al comercio electrónico esperan que las inversiones crezcan más de un 40 % en relación al año anterior y para el 2014 el pronóstico es mucho más alentador ya que si se compara en la actualidad de cantidad de operaciones con las se ha comenzado y terminado en cada empresa, la cantidad de las mismas se ha triplicado tan solo en 12 meses.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí