Hace unos años, Larry Page y Sergey Brin partiendo de un proyecto de tesis de la universidad de Stanford, compraron el dominio Google.Com a través de un registrador de dominios, iniciándose solo como un buscador donde el nombre surgió de un “error de teclado”, que costo solo $10 (en cuanto al dominio) con el tiempo iniciando nuevos proyectos partiendo de la misma marca Google, convirtiéndose hoy en día en una patente que vale mas de $66.000 de dolares. De hecho tanto así que todas las extensiones la han comprado, desde un .info, .tk, .org, .net, .ws y todas aquellas que vayan saliendo.

Para ese entonces también estuvo el “boom de los .Com” donde todos podían elegir el que quisiera y como a penas se estaba iniciando la web los mismos estaban disponibles. Con el tiempo dado que es difícil encontrar un .Com corto y bueno para nuestro proyecto, el valor ha subido, de hecho esas personas que compraron en sus inicios dominios genéricos o cortos, hoy los han vendido por una buena cantidad, incluso sin ningún contenido o proyecto, algunos se han vuelto ricos solo por esa oportunidad que aprovecharon , acá unos 10 ejemplos:

1-. Sex.Com vendido por 14 millones de dolares en enero de 2006.
2-. Games.com vendido por 10.7millones de dolares en Marzo de  2006
3-. Juegos.com vendido por 10 millones de dolares en Junio 2007
4-. Fund.com vendido por 9.99 millones de dolares en Marzo 2008
5-. Porn.com vendido por mas de 9 millones de dolares en Marzo 2007
6-. Business.com vendido por 7.5 millones de dolares en Noviembre 1999
7-. Casino.com vendido por 5.5 millones de dolares en Oct 2003
8-. Korea.com vendido por 5 millones de dolares en Ene 2000
9-. Wine.com vendido por 3.3 millones de dolares en Septiembre de 1999, vuelto a vender en 2001 en subasta precio mucho mayor.
10-.AltaVista.com vendido por 3.25 millones de dolares en Julio 1999

Y la lista sigue creciendo, personalmente yo con vender un dominio con $10.000 dolares me conformaría, aunque luego buscaría otro que vender :D, ahora bien esta industria como puedes visualizar mueve millones de dolares continuamente, de hecho puedes ver en Sedo todas las ventas que hay continuamente y te sorprenderás los nombres de dominios que hay y las cifras enormes en que son vendidos.

Sin embargo no por cualquier dominio pagarían tanto dinero, yo no puedo comprar quepasapueblo.com y pedir un millón de dolares por el,  en la actualidad se necesitan de ciertas herramientas, estrategias, sugerencias, ideas y otros aspectos para que tu no estés detrás para vender, de hecho ni pongas precio, mas bien sean las personas interesadas las que estén detrás de ti ofreciéndote buenas ofertas porque se los vendas,  de hecho se debe saber “como elegir un buen dominio” , por lo cual debes adquirir ahora el libro electrónico “La mafia de los dominios” para así poder convertirte en todo un guro con este negocio, claro solo si sigues las técnicas paso a paso, de otro modo no. Toma acción y después me comentas como te fue dejando un comentario al final de este articulo.

Para comprar el libro “la mafia de los dominios” que te permitirá formar parte del negocio de los dominios haz clic Aqui

(Visited 21 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Gracias por compartìr tus conocimientos.Y hecharnos la mano y poder lograr nuevos negocios que de verdad estàn muy escazos! Gracias!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí