Constantemente las estrategias para comercializar productos, promoción de negocios, servicios, entre otras alternativas por Internet cambian rápidamente, por lo cual estar a la vanguardia en herramientas novedosas nos permitirá obtener ingresos y con ello  seguir trabajando en los negocios por Internet, conocer el secreto de la creación de listas es toda una virtud, debido a que esta mas que confirmado que “el dinero esta en la lista”.

Muchos factores se deben de toman en cuenta a la hora de promocionar algo:

Disponer de paginas de aterrizaje efectivas adecuadas según el publico objetivo, con directo llamado a la acción (dejar sus datos de contacto), aunque con las nuevas políticas de Google si queremos anunciar en Adwords debemos ofrecer también contenido el valor, igual el objetivo central será el mismo (capturar los datos del interesado para ofrecerle seguimiento vía correo electrónico a través del autoresponder), expertos en materia han comprado que gran parte de los compradores no compran hasta al menos haber recibido 5 mensajes por parte del vendedor/promotor.

De igual forma cada vez tiene que ser mas fácil el acceso a la información hacia el interesado, anteriormente las paginas de aterrizaje pedían desde Nombres, apellido, correo electrónico  teléfono, país, ciudad, mejor hora de contacto, entre otras opciones que le quitaban las ganas al usuario de obtener la información, dado que como requisito tenían que compartir su privacidad con personas desconocidas.

Con el tiempo, se llego a la conclusión que solo se les tenia que solicitar al visitante su nombre y correo electrónico  con lo cual las paginas de aterrizaje obtuvieron mejor conversión, en algunos casos solo le pedían su correo.

Sin embargo, aun así las personas lo piensan dos veces antes de compartir sus datos, por lo cual surgió otra forma de motivarlos, la cual se considera “chantaje ético” donde se le ofrece un regalo virtual como algún vídeo, ebook, etc; a cambio de que dejen su informacion de contacto.

Se han empezado a crear “vídeo cartas magnéticas” o bien paginas de aterrizaje con vídeo con lo cual nuevamente se logra una buena conversión.

___________________________________________________________________
Si no estas consiguiendo suscriptores con tu pagina de aterrizaje
es porque aun no usas Optinpressor. Adquiere ahora esta herramienta y
duplica tus resultados GARANTIZADOS.
Adquirir Optinpressor duplicar suscriptores“.
_______________________________________________________________

A pesar de todo ello, las conversiones son bajas (menores al 5%) debido no solo de la desconfianza sino que otro factor importante a tomar en cuenta es el “tiempo“, las personas quieren la información rápido, nos da “pereza” estar llenando formularios y en muchos casos cerramos la pagina que estamos viendo por eso.

Personas como empresas han optado por sacarle partido a facebook a través de diferentes opciones. Tal es el caso que ahora es posible apoyarse de la red social y con tan solo unos clic, lograr que nuestros visitantes se suscriban al autoresponder y con ello aumentar en gran proporción los suscriptores a cualquier campaña, ademas de obtener trafico viral producto de una estrategia añadida, todo esto gracias al “optinpressor” donde inclusive no tienes que pedirle confirmación de correo electrónico a los usuarios debido a que la misma ya aparece verificada en facebook y proviene de ese mismo usuario.

Básicamente la información estaría a unos click dándole ventajas al visitante, mejores resultados para ti y con ello mas ventas. Recuerda:

Mas visitas+Mas suscriptores+Mas ventas+Mas dinero para tu bolsillo, y optinpressor los combina todos en uno.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí