Resumen: en este artículo me centraré en algunos consejos importantes que puedes utilizar para escribir buenas paginas de aterrizaje para convertir a los visitantes de su sitio web en clientes o compradores y los grandes beneficios para su negocio.

Tratar las paginas de aterrizaje como su propio hijo!

Las paginas de aterrizaje es la página donde el usuario accede proveniente de diferentes fuentes como: motores de búsqueda, enlaces de otros sitios web, anuncios de búsqueda, entre otros casos. Como de costumbre, una página de aterrizaje es una página especial que está perfectamente pulida y preparada para ofrecer una solución a un problema, es decir, convirtiendo así a los visitantes en clientes con un poder mágico. Bueno, en realidad cualquier página de un sitio web se puede llamar “página de aterrizaje”, pero la pagina de aterrizaje es la página donde se depositan todas las esperanzas de éxito en tu negocio.

 

Pagina de aterrizaje 90-60-90

Estoy firmemente convencido de que así como es importante el tráfico y conversión en una pagina de aterrizaje, también lo es la primera vista de los visitantes, por lo cual debe ser perfecta y agradable para ellos. Debe ser atractiva como Angelina Jolie, fuerte y rápida como un ninja e inteligente como una enciclopedia. Una página de aterrizaje debe ser sin lugar a dudas una página perfecta en todos sus sentidos.

escribir paginas

Ir a tomar el libro de gramática y vocabulario

Se debe revisar y editar la página para que esté perfecta de gramática, errores literarios y pulidos en sus textos. Asegúrate de que parece que fue escrito por una sola persona, pero no como una multitud de personas. Una idea poco a poco debe ir a otra y así sucesivamente. Nunca se repite lo que la gente odia. Utilice sinónimos si es necesario o parafrasear las oraciones, pero nunca decir dos veces lo mismo. Buscar un corrector o editor profesional puede tener mejor efectividad si está a tu alcance

Ponle el mejor vestido y los mejores zapatos

Hacer de su pagina de aterrizaje la mujer más bella o el caballero más apuesto de toda la web. La estructura contenido debe presentarse de tal manera que la gente encuentre fácilmente la información que busca. Agregue un poco de buenas fotos, las personas adoran las imágenes aun cuando buscan información que requiere la lectura. Usa los listados para dar formato a la página y para hacer más fácil a simple vista su entendimiento. Reflexionar sobre sus visitantes y amarlos, ellos son el tesoro de tu tiempo y esfuerzo que consumirán tu contenido. Que la navegación de tu sitio web sea una verdadera fiesta con un montón de buenas sorpresas en ella.

Navegar y llamar a la acción.

Una vez que sus visitantes llegan a su pagina de aterrizaje, y logras que se enamoren de tu página, es necesario tomar otras medidas para hacer que se casen con tu sitio web. La mejor manera es el llamado a la acción y navegar. Ponga un poco de vínculos relativos en el texto que lleve al visitante a otras hermosas habitaciones de nuestra casa. Mostrar a todos la belleza que tiene. Llamado a la acción; pedirles que haga lo que usted quiere que haga. Asegúrese de que todas las imágenes piden el llamado a la acción y lo suficientemente visible. Mostrar enlaces internos a otras subpáginas será de mucho valor tanto para los visitantes como los propios motores de búsqueda.

Si usted no sabe que los llamados a la acción son perfectos para su sitio web, puedes probar Google Website Optimizer y probar cosas diferentes. La magia de esto es que usted puede probar diferentes páginas de aterrizaje tantas veces como lo desees, antes de encontrar realmente la que funciona mejor y ofrece mejor conversión.

______________________________________________________________
Si no estas ganando con la promoción o venta de productos es porque
aun no usas pagina de aterrizaje. Adquiere ahora el sistema de paginas
de aterrizaje para cambiar tus resultados

Adquirir paginas de aterrizaje con wordpress“.
_______________________________________________________________

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Al adquirir el servicio de pagina de aterrizaje con wordpress, también podrá auxiliar esta herramienta para administrar el sitio web? Gracias por tu apoyo.

  2. Estoy creando una landing page y he reflejado un boton de accion denominado “CONTRATAR AHORA”, ya que mi deseo es vender. Solo pido nombre, tle y mail y yo le llamo. Nose si cambiar este boton por otro que diga: ASESORAMIENTO GRATUITO
    Resolvemos tus dudas
    “Nosotros te llamamos”

    El producto a vender es el seguro de salud.

    Ruego me den su opinion, ya que el de contratar puede ser muy agresivo y de la otra forma ya obtengo datos para poder hacer seguimiento y cerrar operacion aunque en un principio el internauta no tenga claro el contratar, pero puedo convencerle.

    Gracias

    • Hola Xexu,

      En cuanto al botón “contratar ahora” estarás dado una limitante, donde solo los que realmente estén interesados y básicamente decididos pulsen el botón, en cambio de la otra forma tal como también expresas es algo que debes orientar a mayor información sin compromiso, entrevista gratis, recibir llamada de promotor de ventas, etc.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí