Al día de hoy analizo la siguiente frase “PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y de recibir pagos por Internet” y realmente no detallo que tiene de seguro cuando realmente es hay una Estafa paypal, ¿Por que?; sencillamente por lo siguiente:

Estafa paypal

Estafa paypal

En todo este tiempo, AÑOS con paypal me limitaban y bloquearon la cuenta cuando quisieron, sin problemas pensando que era común les envíe cuanto documento me identificara, desde imágenes por ambos lados de mi tarjetas, historial bancario, documento de identidad, licencia de conducir, factura e infinidad de pruebas para no tener ninguna clase de problemas, de igual forma recientemente tuve unas disputas donde según “el comprador no autorizo el pago”, mismas en las cuales envíe varias pruebas reales de dicha transacción, de igual forma me ofrecí a dar mas si así lo requerían; sin embargo los mensaje que recibía a los días son como el que recibí hoy.

Estafa paypal

Desde mi punto de vista comun y de razonamiento pienso que la directiva carecen de neuronas como para realizar esta acción, intente dejar pasar las disputas perdidas al principio pero definitivamente es la gota que derramo el vaso, Paypal es una estafa comprobada!, de hecho si buscamos “estafa de paypal” podemos visualizar infinidad de personas que se han animado a expresar su caso mas allá de los miedos que puedan tener o represalias.

Pensé que el medio de pago no seguro seria en tal caso Liberty Reserve, pero aun estos sin ser del todo transparentes han demostrado mayor seguridad que el “líder internacional en soluciones de pago en Internet con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo”

Cabe destacar que estas personas que han ganado las disputas tienen cuentas en paypal recientemente (hace días) de hecho ni siquiera están verificados.

Finalmente la moraleja: No confíes ni hagas hechos con ellos, hay una Estafa paypal.

NOTA: Si me devuelven mi dinero, cambio

(Visited 86 times, 2 visits today)

42 Comentarios

  1. EULISES POR FAVOR COMENTA UN POCO MAS DE LAS ESTAFAS DE BENIN AFRICA, QUE ABUNDAN EN LAS PAGINAS WEB DE VENEZUELA HACIENDOSE PASAR POR IGLESIAS CRISTIANA O PONEN QUE SON DEL ZULIA, BOLIVAR, MERIDA ECT. NOS TIENEN INVADIDO, CASI TODOS ESTAN BENIN, COTONOU, AFRICA.
    GRACIS

    • Hola Carmen,

      Lastimosamente hay muchísimas estafas a nivel mundial, he mencionado varias, tambien en los comentarios las personas mencionan, pero no puedo permitir inundar mi sitio de estafas por razones obvias.

      Saludos

  2. Hola, todos estos comentarios me asustan, no lo quiero creer. Recientemente paypa me dice que mis transaciones le parece fraudalenta, y me cierra la cuenta. Y me dice que dentro de 180 dias me devuelve el dinero. Que tal. Bueno esperare esa fecha. y les comento como me fue??’ de verdad ando como despechada, no tenia tanto pero para mi es muchooo tres mil dolares.

  3. A mi hermano le paso que vendio un personaje de un juego (en la epoca que se podia) parece ser que el cliente no tenia la cuenta verificado o no se que y le dio a que le devolvieran el dinero (cuando recibio el mensaje). Mi hermano envio fotos donde constaba que la transaccion se habia realizado y que el cliente estaba mientiendo y nada. Nos mandaron una carta en la que tenia que devolver el dinero o no se que. Asi que no solo, perdio el personaje sino que ademas mi hermano tenia el que poner el dinero. Paypal basura.

  4. Eulises, mi tema es el siguiente: soy de Paraguay, acá nisiquiera estamos habilitados a poder CREAR una cuenta de Paypal, mucho menos a efectivizar ganancias. Recientemente he solicitado una tarjeta Payoneer que me debería estar por llegar. Mi pregunta es la siguiente: “¿Qué pasaría si usara un software para cambiar mi IP y hacerles creer que estoy en otro país al momento de crear y usar mi cuenta y ellos me descubrieran?” Yo solo quiero MI BIEN MERECIDO Y GANADO dinero. Me suscribi a un sistema de encuestas remuneradas y no puedo efectivizar mis ganancias porque Oh sorpresa, estoy en un país tan atrasado que ni Paypal puede tener. Quiero mi dinero. ¿Qué hago, Eulises? Por favor respondeme, necesito ayuda.

    • Hola,

      Si llegaran a descubrirte sencillamente puedes perder el dinero, gracias a payoneer podrás cobrar sin problemas. La mayoría de las empresas en EEUU pagar por dicha tarjeta, de lo contrario sugiereles a ambas empresas que lo hagan.

      Saludos

    • Sr(a) Al, me permito escribirte por este medio por que tengo curiosidad por el sistema de encuestas remuneradas en el que estas inscrito. Mi pregunta es: que tan cierto es eso de las encuestas remuneradas? No es una estafa? Lo cierto de todo esto es que una sra de nombre Gabriela ha insistido tanto en integrar su equipo, que tanta insistencia ya me huele a estafa. Quisiera saber que tan confiable es eso. Me puedes responder a mi correo electronico: EDITADO POR SEGURIDAD. Gracias. Desde Venezuela

      • Hola Antonio,

        De forma directa, te puedo decir que se usar el sistema de pagos “Clickbank”, empresa respetable y que además tiene garantía de 60 días, por lo cual, si ó si debe funcionar el sistema de encuestas, de lo contrario es tan simple como pedir re-embolso, y lo emiten sin preguntas. Sin embargo dicho sistema de encuestas remuneradas ya tiene mucho tiempo en el mercado, siendo uno de los productos más vendidos con éxito.

        Saludos

  5. I run a web store, dedicated at online clothing. A coustomer bough some shirts and he get it in 8 days. The coustomer reclaims to Paypal that he did not recive the prodcuts and paypal send me an e-mail that i have 82 hours to submit the prove that client recive the mercandaise(a courier bill signed by his wife when he recived the package). In the next 30 minutes of this email, they automaticaly resolved the case in favour of the coustomer, and did not give me the chance to submit the prove. I submit the prove after 6 hours, and after 50 calls with incompetent people and verry stupid comercial support, they told me that I have to wait until they study the case and make a decision. 1 month after i sent the prove, they close again this case and send me a message teling that the case is favorable to me and the next step is that i have to call the coustomer and tel him to refound the money back. WTF!!!! Just go to your bank and ask if they have online payment services. Avoid PAYPAL at all cost

  6. Yo puedo confirmar que PayPal no les importa nada de nada los vendedores,lo único que hacen es cobrar sus comisiones y ya esta.Yo tengo un negocio online y ellos no me dan absolutamente ninguna protección ya que vendo productos no tangibles(digitales). En resumen en el momento que un comprador recibe su producto digital atreves de una descarga por ejemplo puede pedir su dinero de vuelta y ellos tienen que devolvérselo no importa de las pruebas que tu puedes proporcionar.Es simplemente una esta que PayPal apoya plenamente y se lavan las manos diciendo que llames a la policía. Por desgracia PayPal es el sistema de pago online más utilizado hoy en dia y si tienes un negocio necesitas utilizarlo.Lo más interesante de todo es el facto que muchos usuarios tienen los mismos problemas como yo pero PayPal no les ofrece ninguna alternativa,simplemente te aseguran que van a revisar con mucho detalle todo y al al final cuando una disputa esta cerada uno puede ver que ellos no solo que no prestaron atención a las pruebas es que te están hablando como si están leyendo unas instrucciones y nada más.Al fin,PayPal es algo que uno tiene que utilizar pero por desgracia esta imagen de seguridad que ellos quieren crear es solo una ilusion y nada más.

    • Hola Daniel,

      Gracias por compartir tu comentario, y lo que yo recomendaría seria usar paypal pero a través de un “intermediario grande y reconocido”; por ejemplo sin son productos virtuales, puedes usar clickbank, también hay otros como plimus, 2checkout, y muchos otros según el tipo de producto, servicio o lo que se ofrezca.

      Saludos

    • Hola amigos,

      Mismo caso de productos digitales, tengo el mismo problema de no recibir apoyo o protección de PayPal. De hecho ya me acaban de estafar.

      ¿Alguna idea con la que podamos seguir utilizando PayPal para que nos realicen compras sin correr tanto riesgo?

      Quizás únicamente enviado solicitudes de pago. ¿Creen que eso funcione?

      Saludos.

  7. Hola

    Pienso que no mencionaron WebMoney entre los seguros aunque este funcionando desde 1998 y no tiene prensa tan negativa como Paypal.

    Desde hace poco iniciaron trabajar con Latinoamerica habilitando varios metodos locales de recarga por divisas nacionales.

  8. No entiendo de lo que estáis hablando. Me he sentido tentada de hacer una compra por internet. A la hora de rellenar los campos me he topado con la forma de pago. Había oído lo del pago por paypal y antes de nada me he querido informar. Me he encontrado con vuestras experiencias de que es una estafa., conclusión, me he salido sin efectuar la compra.
    El mes de diciembre compramos un monopatín de 20 euros con paypal (de mi marido) todavía lo estamos esperando, pero no sé si no se formalizó el pedido o si nos lo han cobrado pero no hemos recibido el artículo.

    • Hola “Mº Jose” son experiencias donde estafadores se aprovechan de las características de este sistema para hacer sus fechorías. igual sigo usando paypal pero con mas cautela y precaución. Así mismo lo del envío, te recomiendo solicitar el numero de seguimiento, dado que aunque sea el servicio postal y sea de un pais a otro, igual se comunican y puedes saber que ha pasado con dicha mercancía. Saludos

  9. Hola a todos. Es estos momentos me uno a la comunidad de defraudados por PayPal. Y casi fue el mismo modus operandis curiosamente como en el caso de Eulises y casi por la misma cantidad.

    Mande documentación, imágenes y y hasta las fechas con hora exacta de la comunicación que sostuve con los ahora estafadores. Pero Paypal se limito a decirme que el dinero que me dieron es de origen fraudulento y que yo debería hacerme responsable de pagar el mismo. Y eso no es justo ya como hiba ha saber que ese dinero era fraudulento.

    Otro detalle me ha visaron de este problema hasta un mes después y no de inmediato. Por lo que me hace pensar: Si ya tienen varios reportes con este mismo tipo de fraudes. Porque no hacen algo.

    Les dejo mi testimonio a la comunidad, ya que en algún momento les podría sucederles. Soy un usuario con cuenta de pay pal desde hace 4 años y nunca había tenido problemas con ellos hasta hace una semana. Y en estos momentos he perdido toda su confianza.
    Saludos

  10. En mi caso jamás he tenido un problema con PayPal, lo que comentas me parece un caso extraordinario, revisare mis informes pero, esto es algo que no me parece correcto. Gracias por comentar el tema.

  11. Yo abrí una cuenta en Paypal y cuando quise poner código en mi web para poder realizar cobros por PAYPAL, una mañana recibí un mensaje diciendo que “alguien había querido ingresar en mi cuenta”
    y por esa razón me habían limitado, pasé un año entero enviando mi documentación de todo tipo, y de nada sirvió, perdí mi tiempo, así que mejor opté por que si alguien quería mis productos, sencillamente me realice un giro por medio de WESTERN UNION, y así ya no me moriría de las iras.
    No se si será real que te paguen por poner su link en nuestras páginas, si te limitan creo que sólo buscan el beneficio de lucrarse por medio de hacerles publicidad gratuita.

  12. Bueno, serán casos puntuales, ya que mi novio la tiene varios años y nunca ha tenido problema, es más, se equivocaron una vez y sin ni siquiera llamarles la atención nos devolvieron el dinero insofacto más un plus, yo también tengo y estoy contenta.
    Tampoco entiendo que critiques a más no poder a Paypal y tengas un boton de “DONACIONES” me parece un poco hipócrita

    • Hola Laura, efectivamente tienes razón, son casos puntuales dado que no todo el mundo tiene problemas con paypal, pero quizás esa minoría representa algo y día a día son mas los afectados, dado que a veces sin razón alguna o bien otras aunque le des pruebas de los hechos como me ha pasado.

      No he criticado como tal, si no mas bien informe solo a través de una noticia de la experiencia que tuve con ellos, puesto que si revisas en mis otros artículos no he hablado mas sobre ello.

      Finalmente el botón “donaciones” tiene como intención seguir realizando negocios con paypal, pero dado que que vendrán desde “donaciones”, el comprador no podrá efectuar disputas que fue con lo que perdi y me estafaron hace un tiempo.

  13. Paypal comete fraude, pero muchas otras páginas como meetic.es perolo realmente increible es que esto ni se regularice ni se controle de ninguna manera. ¿Algún día harán algo las autoridades o la justicia?

  14. Paypal es una estafa. Son unos ladrones que se quedan con tu dinero. Estais advertidos!

    Antes o despues se quedaran con el dinero de tu cuenta sin ninguna explicación.

    Os recomiendo tener la cuenta a cero, para asi os roben el menor dinero posible.

    • Hola,

      Gracias por la respuesta incitador.. Estoy listo a comprarlo ahora para mypersonal usan, pero no son locales y debido a la naturaleza de mi trabajo, telefonean a la fabricación de llamadas y la visita del sitio Web son restringidos pero apreté el tiempo para comprobar este anuncio y enviarle un correo electrónico en cuanto a ello.

      Insistí en paypal porque no tengo el acceso a mi cuenta bancaria en línea cuando no tengo la banca de Internet, pero puedo pagar de mi cuenta de paypal, cuando tengo mi banco a/c atado a ello, le necesitaré para darme su dirección de correo electrónico paypal, el precio y su dirección de casa para la recogida, entonces puedo hacer los pagos lo más pronto posible para ello y si usted no tiene la cuenta de paypal aún, es muy fácil establecerse, ir a http: // http://www.paypal.es/es conseguirlo establecido, después de que usted lo ha establecido iwill sólo necesitan la dirección de correo electrónico que usted usa para el registro con paypal para poner el dinero por. Tengo una elección agente que vendrá y lo recogerá después de que he hecho los pagos.

      Gracias,

      Cerenal Williams

      Ya,despues viene una empresa ficticia a mi casa,se lleva el material (que es un dineral),despues el timador retira el dinero de paypal y se queda con el producto.
      Que desperdicio de inteligencia y tiempo, si lo dedicasen a salvar vidas humanas no habria hambre en el mundo,que se pudran en el infierno les deseo yo.

  15. Totalmente de acuerdo.Son unos inconpetentes.A mi me la bloquearon y no me dan explicaciones,simplemente que es por seguridad.Me gustaría saber que hay que hacer para demandar este tipo de Jentuza

  16. Hola de nuevo “gu1llermo” en algunas de las causas, es por “operaciones sospechosas” por lo cual en caso de no tener verificada la cuenta, te pediran ciertos documentos para que la verifiques y si ya la tienes verificadas, te pedirán documentos extras bancarios, de tarjetas y otros, así como detalles de la operación.

    Por otro lado, pudiera ser por una disputa, por lo cual se genera una pelea de “criterios” para comprobar quien tiene la razón, sin embargo si el articulo esta prohibido o bien hay protección contra el vendedor no hay nada que se pueda hacer para recuperar el dinero.

    Saludos

  17. Que lastima que sucedan ese tipo de cosas, para mi paypal y alertpay son los procesadores que me parecen mas seguros, legales y que mas me gustan.

    Pero no cabe duda que estos procesadores tambien cometen sus errores al momento de realizar su trabajo como en este caso.

    Ojala mejore tu caso eulises, has tenido alguna otra respuesta de parte de paypal?

    Saludos.

  18. Buenas tardes Eulises, muy lamentable que paypal se este valiendo de la marca que ya tienen creada para ahora engañar a la gente

  19. Paypal hace lo que quiere sin respetar a sus usuarios que son quienes les dan de comer a sus dueños pero ojala se den cuenta lo que están causando que es desconfianza y esta desconfianza es lo que van aprovechar la competencia de paypal como Alertpay o Neteller para posicionarse como una mejor alternativa así de esta manera arrebatandole el mercado poco a poco, claro que esto no va pasar de un día a otro pero va pasar ademas ya esta pasando aunque aun no a gran escala.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí