Experimentados expertos en optimización de motores de búsqueda,  recomiendan una estrategia basada en el contenido temático como la base de su esfuerzo de marketing en línea. Los expertos de SEO saben que el contenido que se crea y es distribuido en formatos fácilmente consumidos por los clientes, la empresa construye una reputación de un vendedor educador en su propio nicho. Esta marca se puede cosechar para construir relaciones con bloggers líderes, para contribuir a los portales de la industria e invitar a autores invitados y autores de blogs. Sin embargo, una estrategia de contenido tiene que ser ejecutada con cuidado. Las empresas tienen que saber separar una estrategia de buen contenido de uno malo.

Estas son algunas de las estrategias de seo del contenido que se debe evitar cuando se trata de capturar una base de seguidores

Demasiada obsesión con los rankings de Google y la escritura para los motores de búsqueda,  los SEO escritores tienen una tendencia de llenar de contenido con palabras clave hasta el borde. Estas palabras clave se encuentran en cada frase que escriben y rellenarlo se asusta al lector cuando no ven un valor real en el precio de la escritura, pero sólo de palabras clave. Cuando usted habla con un cliente o conversar por lo general entre sus amigos, no utiliza las mismas palabras en cada frase, ¿verdad? ¿Es bueno para su audiencia  todas esas palabras claves?.

Cantidad sobre la calidad

La mayoría de los autores que están influidos por SEO tienden a escribir en 500 artículos las palabras que no participan lo suficiente a los visitantes. Si no me están haciendo “pasar las páginas”, lo siento. Usted no está recibiendo la atención. Piense como un autor de la revista en lugar de pensar en el número de palabras. 500 o menos no va a cortar para nosotros más.

El acaparamiento de contenido en su propio sitio web

No hay mejor manera de matar a su estrategia de contenidos que de decidir si todos los artículos, blogs y notas del producto sólo están en su sitio web. La web es un gran medio, debido a la interconexión que ofrece y cuando se limita su contenido a su propio sitio web, usted desafía la premisa de la web.

Sindicación de contenidos y publicación es esencial para aumentar el alcance de su contenido. Si usted, el escritor de contenido, es capas de noquear a contenido legible, compartirlo a través de una entrada de blog invitado o un sitio de envío de artículos. De esta manera, directamente se puede aprovechar la audiencia del blog o sitio web del autor, así como conseguir enlaces para publicar su contenido en ellos.

contenido seo debe evitarse

Invitado de autoría

Usted tiene que escribir para los demás y dejar que ellos escriben para usted. Si usted es dueño de un blog de éxito o de un Centro de Recursos en su lugar, invitar a otros a escribir y acreditar con las menciones y enlaces. Al igual que en el mundo real, se le conoce por sus asociaciones en el mundo en línea también. Vinculación a otros blogs y sitios web de autoridad en su nicho de mercado va a mejorar su puntuación en el mismo.

Contenido original en los mejores formatos posibles
Esta es la era de los vídeos e infografías. Los escritores tienen un tiempo más difícil ahora que antes de tener cinco años atrás. Hay una necesidad de involucrar a su audiencia a un nivel superior con imágenes, vídeos y estudios de casos para hacer su punto y ser escuchados. La creciente influencia de la web ha hecho que cada uno de nosotros cada vez más por déficit de atención.

Cuanto más se puede enganchar a la audiencia a través de gráficos frescos, personajes de dibujos animados, vídeos y enlaces PDF, más fácil será tener su atención retenido.

Una estrategia de contenido SEO debe centrarse en “dar”. Este donar aplica a los enlaces, el contenido en sí, su tiempo e incluso dinero en el tiempo. Una estrategia integral de contenido que es todo incluido, da frutos en el largo plazo de su sitio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí