La pagina de aterrizaje es para su negocio, lo que es el “acelerador” para un coche. ¿Se puede construir un negocio en línea sin necesidad de construir una lista? Por supuesto que sí, pero su progreso será mucho más lento y sus esfuerzos serán más intensos.

 ¿Qué se puede hacer con una página de aterrizaje? 

 Lo que realmente hace una página de aterrizaje para su negocio es que le permite trabajar más inteligentemente y no más difícil. Esto se hace mediante la recopilación de una lista de direcciones de correo electrónico de personas que ya han visitado su sitio. Sabiendo que han expresado su interés en su negocio le permitirá enviarles mensajes promocionales que reducirán en gran medida sus esfuerzos de marketing.

Con esto dicho aquí están 4 cosas mas importantes que compone la estructura de una pagina de aterrizaje para hacerla mas efectiva en la recogida de direcciones de correo y que hará la vida mucho más fácil para ti.

 Una casilla de subscripción prominente

No haga que sea difícil para los visitantes del sitio encontrar su casilla de inscribirse en tu lista. Colóquelo en un lugar visible y llama la atención sobre las ventajas de inscribirse. Pon a disposición de los visitantes un botón atractivo que hará que se une a su lista. Ya sea que tu pagina de aterrizaje sea de gran tamaño o de un color muy notable la elección depende de ti. Siempre intenta construir una pagina de aterrizaje que salte a la vista.

estructura de la pagina de aterrizaje

El uso de gráficos llamativos

Recuerde que el objetivo de una pagina de aterrizaje es la construcción de una lista de direcciones de correo electrónicos. Su mensaje en esta página de aterrizaje debe ser sencillo y directo por lo tanto, el uso de gráficos llamativos es recomendado. Los gráficos pueden estar directamente relacionados con el mensaje que está tratando de entregar y deben atraer la curiosidad del visitante.

 Regalo gratuito

El uso de un regalo gratuito es muy recomendable en la estructura de una pagina de aterrizaje y también es eficaz en atraer a la gente a presentarse como subscriptor. Este regalo no tiene por qué ser complicado y puede ser simplemente un breve informe que en su conjunto esta muy relacionado con lo que el visitante busca.

 Llamar a la acción

Puede que las personas que accedan a su página de aterrizaje no saben qué hacer para suscribirse a su lista. Lo mejor es decirles exactamente lo que tienen que hacer y repetir estas instrucciones en todo el texto de la página de aterrizaje. También asegúrate de que el proceso de optar es simple y recordarle a la gente de la información y regalos que pueden recibir.

Su pagina de aterrizaje es la clave de sus esfuerzos y la creación de negocios online es más fácil cuando se trabaja por Internet. La construcción de una lista de direcciones de correo electrónico siempre es recomendable si eres serio acerca de la comercialización. ¡Mediante la construcción de una pagina de aterrizaje las personas que ya han mostrado su interés en tus productos se pueden convertir fácilmente en clientes!

(Visited 10 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí