En estos días hay un gran cambio y es que esta web pasara a ser parte ahora de “Google” dado que fue vendida por 500 millones de dolares y ahora quedara asi:

Por lo cual nos vemos en otra web! 😀

Ahora bien, sera verdad todo esto?, claro que no, si me ofrecen 5.000 millones de dolares hay si hablamos (broma), entonces cual es el objetivo de todo esto?

Primeramente aclararte que mi intención no es tomarte el pelo, si no mas bien motivarte  a que hagas de ti una marca personal, pero ¿Que es una marca personal? se refiere al desarrollo personal que consistes en considerarse uno mismo como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en la relaciones sociales y profesionales. 

Tal como una organización, ofrecer un servicio; que bien en mi caso personal es informar sobre técnicas de negocios, estrategias, herramientas, oportunidades, entre otras cosas, al igual que ofrecer entrenamiento personal para empresarios.

Todo esto tal como una empresa, nos hace que tengamos seguidores tanto en redes sociales como: facebook, twitter, youtube, myspace, entre otras; con lo cual están al tanto, pendientes de todos los que hagamos o dejemos de hacer.

Así mismo, como una empresa nos contratan buscando nuestros servicios tanto de asesoramiento financiero, traducciones, diseño, Internet básico, entre otras cosas según sea el caso.

Volviendo al primer punto, no podemos pensar es ser una marca si no nos expresamos tal cual somos, con bases, alianzas estratégicas y sobre todo usando herramientas básicas en Internet para ello.

Recuerda que no eres Cocacola, Microsoft, Google u otra empresa prestigiosa donde gran parte de la poblacion a nivel mundial conocen, por el contrario comenzamos de cero, donde solo nos conocen nuestra familia y amigos, de esa forma tenemos que dar lo mejor de nosotros, poco a poco tendremos tantos seguidores que el beneficio económico sera inmenso, de igual forma ellos mismos serán los portavoces que nos darán a conocer a partir de nuestro buen  servicio prestado.

¿Cuales son los pasos para convertirte en una marca personal?

El primero es sin duda atreverse a iniciar tu propio proyecto, teniendo presencia en Internet, esto se puedo lograr con “herramientas básicas para tener una pagina web“, a partir de hay con constancia, detallista a los comentarios, interacción con los visitantes,  sed de conocimiento; el triunfo sera asombroso quieras o no.

Hazlo y veras como tendrás miles de personas siguiéndote, deseosas de mas información recomendando tus servicios, convirtiéndote en su guía personal, adquiriendo tus productos e incluso en su mentor.

(Visited 3 times, 1 visits today)

13 Comentarios

    • Hola Claudio,

      Cualquier de mis otros proyectos podría estudiar y analizar la posibilidad de venderlo, sin embargo JAMAZ vendería mi nombre en Internet a la cantidad que sea; ni que salga una cantante con ese mismo nombre y este dispuesto a pagar lo que sea.

      Saludos

  1. Si fuese asi de facil costruir un sitio y ganar el fajo de pasta huii… que lindo seria…pero la practica los que estan ni fu ni fa …lo terminan vendiendo por monedas…
    Saludos

    • Hola Gerardo, evidentemente no es fácil pero de que es posible lo es, para ello hay que ser creativo, ingenioso y constante, aprovechando la mas mínima idea que no llegue a la mente. Dominios incluso sin contenido se han vendido por cifras significativas.

      Saludos

  2. Te prometo que pense que era verdad como suelen ser tus comentarios, por un momento me quede congelado huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf eso fue un excelente comentario suerte y como estas trabajando no debe estar muy lejos para tu dominio llegar a este valor, muchos exitos

  3. Lo principal para generar ganancias en Internet es tener una pagina web optimizada no importa si gastas cientos de dolares en promoción, les recomiendo visitar Optimizacion De Negocios es la única pagina que combina el e-marketing con no solo un negocio que es lo común encontrar en Internet ya que esta pagina te ofrece la posibilidad de integrar 2 negocios en una sola pagina web.

  4. Yo cuando vi el tweet quede como que O_O ¡¡¡Guaaooooooo!!! jajaja
    Muy bueno el articulo, yo estoy en proceso de crear una marca, de mi pagina de diseñ ya pronto le cambiare la imagen y la renovaré

    Muy buen articulo. ¡Saludos!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí