La red social mas importante del mundo “Facebook” y el servicio de vídeo conferencias/telecomunicaciones “Skype” están en acuerdos para próximamente anunciar una alianza entre ambas compañías, lo cual ofrecerá gran beneficio a ambas partes.

Lo cual permitirá que podamos comunicarnos con nuestros amigos de facebook sin necesidad de ordenador, quizás antes podíamos hacerlo, sin embargo ahora vamos a poder llamarlos, por lo cual si los costes son atractivos tendrá gran impacto en poco tiempo.

En el caso de Skype, los usuarios podrán chatear con sus amigos de facebook,  realizar llamadas de voz o vídeo, enviarse sms y muchas otra funciones directamente desde  skype.

Esta función sera algo así:

Por el contrario en el caso de facebook, básicamente se podrán realizar llamadas a nuestros contactos al estilo de skype, algo así:


 

Todo eso sin lugar a dudas serán un gran cambio significativo al mundo de la telecomunicación y mas en Internet, recordando que skype tiene mas de 120 millones de usuarios activos y facebook mas de 500 millones lo cual es una alianza estratégica que favorece tanto a ambas empresas como a cada uno de sus usuarios.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí