A partir del día de hoy Facebook estrena nueva apariencia en cada uno de los perfiles de usuarios que usan el servicio. De esta forma ya se pueden visualizan los cambios entrando a los mismos.

Mas que nada lo que se busca es destacar los datos personales y simplificar la presentación para que sea más fácil encontrar la información. La sección de “about” ahora se destaca más y se invita al usuario a actualizarla añadiendo más datos.

Así mismo también se ven las últimas cinco fotos en las que alguien te etiquetó, y se pueden destacar amigos o grupos en especial, que sean más importantes para ti.

Facebook ha implementado estos cambios en un intento de organizar la gran cantidad de contenido generado por usuarios que llena la red, tratando de hacer más fácil para los usuarios encontrar información interesante sobre los demás y mantenerse conectados, logrando ademas mas efectividad para los anunciantes dado que podrán obtener datos mas específicos de las personas para optimizar sus campañas.

Si en este instante tu perfil de facebook no ha cambiado, puedes fácilmente tomar un “tours guiado” para actualizarlo desde Aqui.

(Visited 7 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Claro, tienes razon Aminadab.

    En lo personal, aun no lo actualizo 😉
    Pero seguro aumentara la facilidad de uso, y los cambios muchas veces se hacen con el objetivo de mantener despiertos a los clientes-usuarios de FB.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

  2. Como siempre los cambios gustan a unos y a otros no, pero parece ser una mejora en facebook que si servira de mucho.

    Saludos eulises.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí