El Email Marketing es sin lugar a dudas la estrategia digital para hacer Negocios más efectiva que existe; y a través de este articulo te voy a comentar por que Getresponse es la opción ideal y más viable para ello.

En primera instancia, sabemos que el conocimiento de como usar las herramientas es importante para una buena estrategia de Email Marketing, y debido a ello, Getresponse esta disponible en varios idiomas como Español, Ingles, Frances,  Chino, Aleman, Italiano, Ruso,Turco, Japones, Tailandés y muchos otros; para que así cualquier persona se pueda adaptar y sacarle el máximo provecho a esta plataforma de Email Marketing de forma muy fácil; incluyendo desde luego el soporte por teléfono, chat y correo electrónico; mientras que otras plataformas similares solo están disponibles en Ingles.

¿Por Que Elegir a Getresponse como proveedor de Email Marketing?

galeria-de-imagenes-getresponseBiblioteca con más de 1.000 fotos e imágenes de múltiples áreas; dicen que una imagen vale más que mil palabras; por eso Getresponse te pone a disposición una amplia variedad de galeria premiun totalmente gratis, gracias a una alianza realizada con “IStockphoto”, donde por otro lado tendrias que comprarlas a más de 1 dolar cada imagen.

 

creador de emails

Creador de formularios de suscripción atractivos (hay mas de 180 modelos disponibles; que puedes adaptar a cualquier proyecto sin necesidad de conocer de diseño ó programación). Simplemente eliges el que mas te guste, cambias colores, añades imágenes, editar textos y consigue el formulario que buscabas en segundos. Puedes solicitar toda la información que necesites; desde nombre, apellido, correo electrónico, edad, ciudad, estado, país, añadir enlaces de afiliados y mucho más. Has seguimiento de cuantas veces se está visualizando tus formularios, comparalo entre diferentes paginas y diseños, y optimizalos para generar más prospectos.

pagina de agradecimientoConfigura paginas de agradecimiento personalizadas; para que impresiones a tus suscriptores; por ejemplo con un vídeo de presentación, involucrándote desde el primer día con ellos y transformando tus suscriptores en clientes.

 

importar suscriptoresAmplia tu lista fácil y rápidamente con importación de suscriptores; si tienes personas con las que has interactuado y son afines a tu propuesta ó mercado; puedes añadirlas en segundos de forma automática; desde tu Gmail, Thunderbird, linkedin, Google Docs y muchas plataformas, opciones y formatos disponibles. Pudiendo seleccionar en que lista se añadirán, si se requiere doble optin ó no, a partir de que mensaje recibirán y más opciones.

integracion con redes sociales

Integración rápida y fácil con las redes sociales: añade efecto viral a tus mensajes, al añadir botones para compartir en las redes sociales en tus correos electrónicos, dejando que tus suscriptores corran la voz de tu mensaje. Añada con unos clic los formularios directamente en tu página de Facebook totalmente personalizable, para llegar así a otros clientes potenciales gratis. Plugin gratuito para implementar fácilmente en tu blog wordpress en segundos. Actualización automaticas de los mensajes que publiques en tus redes sociales. Automatizar la entrega de mensajes publicados en tu blog y más opciones.

segmentacion avanzadaSegmentación Avanzada; segmenta tus contactos en grupos similares para maximizar la relevancia y el objetivo de tus campañas de email marketing; no todos los prospectos son iguales, convierte en un experto de la segmentación pudiendo crear grupos según la localización del prospecto, fecha del ultimo mensaje, compromiso del suscriptor (aperturas y clics), completitud de la secuencia de autorespuesta, datos del suscriptor personalizados; puedes aislar grupos basado en una condición o combinar muchas condiciones para llegar a todos los grupos de suscriptores con ofertas hechas a medida. El número de posibilidades que puede crear es ilimitado.

 validar correo electronicoVista Previa en Bandeja de entradas; un pequeño error de html u otro, puede originar que un mensaje no se visualice correctamente y con ello fracase la campaña; para evitar esto, esta herramienta permite validar antes que se envíen los mensajes, obteniendo un vista previa del mismo en múltiples proveedores de correos electrónicos y dispositivos, para asegurar que todo este muy bien; evitando con ellos dolores de cabeza y tener que re-enviar el mensaje.

analisis de mensajesAnálisis de mensajes; dispondrás de herramienta de análisis fácil de usar,  inteligente y muy avanzada; para aumentar con ello el retorno de inversión (ROI); con ello podrás conocer a que hora del día, tus suscriptores abren y hacen clics en tus mensajes, también podrás comparar mensajes, para así conocer cual tiene mas aperturas, mejores conversiones, menos bajas de suscripciones y muchas mas opciones  que son hoy en día vitales en una productiva estrategia de email marketing. Seguimiento detallado en tu pagina web, simplemente colocando un código, el cual te permitirá saber el numero de ventas, suscripciones, visitas y más que han llegado mediante tu campaña por correo.

atencion al clienteAtención al cliente; ademas de todos los tutoriales en video, manuales, guías, casos de estudios, entrenamiento en vivo y grabados, y un sin fin de información relevante (muchas de ellas en español); dispondrás de asistencia tanto en ingles, en  español y otros idiomas sin restricciones, para que puedas solventar todas tus dudas e inquietudes fácilmente, incluyendo desde luego situaciones de emergencia,  tanto por correo electrónico, teléfono, chat (disponible 24/7). De hecho, puedes enviar tus ideas para mejorar el servicio; y con ella tendrás la oportunidad de ganar premios.

alta capacidad de entregaAlta capacidad de entrega; el problema que tienen otros servicios similares de email marketing es que llegan a la bandeja de correo no deseado ó spam; sin embargo con getresponse los mensajes están en buenas manos debido a que desde 1998 han fomentado las relaciones entre las principales ISPs. Sus expertos encargados en la capacidad de entrega, trabajan día y noche para asegurar una correcta entrega de los mensajes; así mismo se han asociado con los líderes del sector como Return Path, Litmus, Port 25, SpamHaus y SpamAssassin para fijar de la mejor manera la tecnología para la entrega de emails. GetResponse es un miembro respetable de todas las grandes organizaciones de la industria de emails, como MAAWG, EEC, OTA, ESPC and SuretyMail. Participando activamente en la formulación de las mejores prácticas y estándares de correo electrónicos, mientras sus clientes se benefician de las mejores tasas de envío. Conociendo que mantener limpia la lista de contactos es clave para maximizar la capacidad de entrega de los mensajes y obtener mejores resultados, se procesan por ti, al instante todas las solicitudes de exclusión y correos devueltos. Esto mejora tu reputación como remitente, y te garantiza el cumplimiento de la Ley CAN-SPAM y aumenta tu tasa de entrega en bandejas de entrada. Por otro lado, la empresa participa en todos los ciclos de retroalimentación de los principales ISPs. Te eliminaremos todos los suscriptores que marquen tus mensajes como correo no deseado. GetResponse se encuentra en las listas blancas de los principales ISPs y sus correos electrónicos reciben un tratamiento prioritario.

api codigo para desarrolladoresHerramientas para desarrolladores; en caso de ser un desarrollador de aplicaciones ó contratar a los mismos, tendrás a total disposición el API ó código necesario para permitir la comunicación entre tu sistema y la plataforma de getresponse con muchas información guia que puedes usar; en su defecto cambien podrás contactar con soporte para más información.

biblioteca aplicaciones getresponseBiblioteca de Aplicaciones; busca entre decenas de aplicaciones con la que integrar fácilmente Getresponse, desde motores CMS, redes sociales, plataformas para vender por Internet, plataformas de sistemas de ayudas y muchos mas; para evitarte dolores de cabeza.

app getresponseAplicaciones Android y Iphone; dispones de las aplicaciones móviles de Getresponse para que lleves tu autoresponder a cualquier lado; pudiendo programar mensajes, enviar mensajes inmediatos, visualizar estadísticas, administrar la lista de contactos, añadir suscriptores y más opciones directamente en tu teléfono inteligente.

videos mensajes getresponse

Añadir y gestionar vídeos mensajes; podrás darle vida a tus mensajes, al tener la capacidad de insertar desde imágenes, audios y videos en tus mensajes; inclusive grabarlos con unos pocos clic; todo esto en una cuenta de almacenamiento gratis de 1GB, llevando asi tu estrategia de email marketing a otro nivel.

encuestas getresponseRealiza encuestas a tus suscriptores; conoce a tus suscriptores haciéndoles las preguntas indicadas y averigua que necesitas hacer para mejorar tus productos, orientar tus campañas y estar por delante de la competencia para así, obtener mejores resultados y ganancias. Sin costo adicional, podrás obtener esa información valiosa de tus suscriptores, para conocer lo que buscan y ofrecerles la mejor propuesta de acuerdo a sus necesidades. Podrás añadir la imagen de tu empresa ó marca, enviar la encuesta por correo electrónico ó publicarla directamente en tu sitio web, crear hasta 50 paginas en una encuesta, redirigirlos a una pagina de agradecimiento especial al completar la encuesta y más opciones disponibles en Getresponse.

codigos qr getresponseGenerador de Códigos QR; amplía el alcance de tus campañas de marketing, al implementar codigos QR, con lo cuales podrás dirigir a los visitantes a ofertas promocionales, paginas de fans, formulario de inscripción, llamada telefónica y como quieras implementarlo según tu estrategia. También podrás buscar un mensaje predefinido, y enviarlo de vuelta con sólo un clic dirección de correo electrónico, enviar por correo electrónico fácilmente una presentación consulta, solicitud o concurso desde teléfonos móviles, Vcard para que te añada a su agenda al instante y más.

comprobador de spamComprobador de Spam; evitar aparecer en la carpeta de correo no deseado ó spam de tus suscriptores gracias a los filtrados y comprobador de contenido de SpamAssassin, el cual se integra con el editor de mensajes GetResponse, por lo que es una parte de tu rutina de creación de boletines, intuitivo e imposible de omitir. Esto asegura que su mensaje pase las pruebas más duras de anti-spam; es de destacar que SpamAssassin es una aplicación externa impulsada por la Fundación de Software Apache. Esto asegura el máximo nivel de protección a través de un control continuo de las pruebas locales y de red y la experiencia de expertos en spam. Haz invulnerable tu direccion de correo electrónico con los más estrictos criterios anti-spam para evitar el spam, mejorar tu reputación con los ISP y optimizar las entregas.

testing getresponsePruebas A/B; realiza pruebas para saber cual asunto tiene mas aperturas, cual llamado a la accion tiene mas aperturas, que linea, hora, imagen, longitud del email y cualquier factor que desees probar; para optimizar al máximo tu estrategia de email marketing y obtener mejores resultados. Tendrás la opción de probar por 12 horas, por 2 dias u otro tiempo; y poder seleccionar la oferta ganadora para que se envie manual ó automáticamente al resto de los suscriptores. Defitivamente esta herramienta evitará perder dinero y disminuir el riesgo de si una frase ó correo funcionará.

modelos paginas aterrizaje getresponseCreador de paginas de destino ó landing pages; podrás crear elegantes paginas de destino responsivas gracias al constructor nuevo y revolucionario fácil que ha creado getresponse. Estas paginas las podras crear en minutos sin conocimientos técnicos. Existen mas de 100 elegantes modelos que podrás usar y modificar según tus necesidades.

segmentacion por hora local getresponseSincronizacion con hora local; podrás realizar un sincronizacion perfecta con la hora local de tus suscriptores. Tus mensajes llegaran puntualmente a la hora indicada sin importar la zona horaria. Esto te permitará entregar los mensajes a la hora que más aperturas puede tener tu mensaje; en su hora de desayuno, almuerzo, cena, antes de acostarse, entre otros casos.

rss a email getresponseRSS a Email;  Anuncia las entradas de tu blog automáticamente a través del email y en las redes sociales. Involucra a tus lectores, tu blog será más leído y mejorarán tus resultados. Elige entre 30 magníficos y elegantes modelos y personalízalo a tu gusto. Tus lectores verán los mensajes de tu blog tal y como deseas (dile adiós a Feedburner). Podrás seleccionar si deseas enviar los artículos en el momento de escribir la entrada en tu blog o si prefieres enviarlo una vez al día, semanal o mensualmente; desde luego, así como cualquier mensaje que envíes con el autoresponder, podrás conseguir una visión completa de tus campañas RSS-al-Email, las veces que se abre, número de clics, metas y mucho más.

buscador de contactos getresponseBuscador de contactos; con el cual podrás buscar tus suscriptores por campaña, por nombre, correo electrónico, localizacion, fecha de suscripción, conversión, meta alcanzada y muchos otros factores. Tendrás la posibilidad de modificar sus datos, moverlos y copiarlos a otras campañas (opción no disponible en otros servicios como aweber), exportarlos, enviarles un correo electrónico y todo un conjunto de opciones que te ayudaran a administrar tu lista de suscriptores.

Añadir efectos a imágenes; podrás añadir fácilmente una gran cantidad de efectos a las imágenes sin necesidades de aplicaciones externas; desde brillo, contraste, recortar, girar, añadir etiquetas,  cambiar de tamaño, añadir texto y muchísimas más opciones directamente desde la interfaz de getresponse.

Definitivamente si eres nuevo ó tienes tiempo haciendo Email Marketing, Getresponse es tu alternativa; ahhh se me olvidaba; frente a otros competidores similares como Aweber, Getresponse es más económico.

Clic Aquí para Crear tu Cuenta en Getresponse

Por si todo lo anterior fuera poco; Getresponse es el primer Autoresponder 2.0, versión lanzada el 8 de abril del 2013 la cual es una nueva característica completamente nueva de marketing por correo electrónico, siendo los pioneros en implementar esta función; logrando así los clientes y usuarios de esta herramienta, tomar ventaja frente a la competencia.

Ellos ofrecen un poder casi ilimitado para programar las respuestas provocadas por el comportamiento del destinatario, permitiendo abordar automáticamente y de manera personalizada a los suscriptores con los mensajes que esperan recibir

Basados en el tiempo, Autoresponder 2.0 permite crear excelentes secuencias de e-mail, con muchas opciones para elegir que no estaban disponibles hasta ahora, ni lo están disponibles todavía en otros proveedores.

  •  Correos electrónicos múltiples por día. (Según acciones o tiempos, con lo cual no será no deseado, porque para le lleguen tiene que abrir y leer el mensaje previo).
  • Día de la semana de selección (Enviar mensajes exclusivamente en cierto día de la semana, por ejemplo si se hacen conferencias, hay promoción ese día, mejor apertura, etc)
  • Control de temporización avanzada.
  • Edición del mensaje rápido
  • Manejo de la secuencia Arrastrar y soltar
  • y mucho más

Con los mensajes basados en acción ​​, serás capaz de programar los mensajes que se entregarán cuando el suscriptor realiza la acción deseada, o cuando un determinado evento ocurre por ejemplo:

  • Cuando se inscriban.
  • Al hacer clic en un enlace o abrir un mensaje.
  • Cuando se complete la transacción.
  • Cuando su información personal se cambia.
  • Cuando es su cumpleaños.
  • y más.

Vídeo oficial (Con subtitulos en español) de lo que trae Getresponse con este Autoresponder 2.0

Vídeo 100% en español hecho por Eulises Avila, donde muestra lo que trae este Getresponse con este Autoresponder 2.0 (como han denominado)

 

Autoresponders 2.0 es la clave para crear ciclos de mensajes que sean oportunos y relevantes: tarjetas de cumpleaños y comprobantes, mensajes de correo electrónico de bienvenida, un  mensaje de “gracias” y mucho más; todo ajustado con precisión a las necesidades y expectativas de suscriptores; Como resultado, si una persona abre, se mejora los clics y estrategia; generando así  más ventas. Y lo mejor de todo, una vez establecido, se ejecutan de forma automática.

Su seguimiento será mejor que nunca.

Los seguimientos son ahora las respuestas automáticas basadas en el tiempo, con un calendario nuevo y mejorado con ajustes avanzados.

Con la ayuda de los nuevos cambios,  basados ​​en la acción de los suscriptores serás capaz de aumentar tu relevancia y retorno de la inversión (ROI), respondiendo
a las necesidades de los suscriptores y sus acciones.

Los mensajes relevantes y el tiempo de respuesta son factores claves detrás del éxito de la campaña de email marketing. Proporcionar a los beneficiarios exactamente el contenido adecuado en el momento adecuado, ha sido siempre la máxima prioridad de cualquier marketer. GetResponse ha desarrollado la tecnología para ayudar a alcanzar esa tarea; siendo así más eficiente es nuestras campañas gracias a este Autoresponders 2.0 lo cual cambia para siempre la forma de hacer su marketing.

Responder a sus suscriptores las acciones y genuinas necesidades se ha convertido hoy en día en algo posible.

Prueba ahora mismo este Autoresponder 2.0 y beneficiarte de esta herramienta, diferenciate de la competencia con este sistema de email marketing,  ingresa ahora mismo acá y crea tu cuenta. Recuerda que Getresponse es el autoresponder profesional, potente, económico y en Español, características que no tienen servicios similares.

¿Quieres mas información de este magnifico autoresponder?

Clic Aquí para Crear tu Cuenta en Getresponse

Clic Aquí para Revisar Más información

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Buenos dias eulises, sigo de cerca tu blog.

    Tengo una duda con getresponse, como puedo pagar por sus servicios desde venezuela?. Veo que getresponse no acepta paypal?, puedo usar la tarjeta virtual de neteller para pagar?.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí