Recientemente el equipo de Google ha implementado en el servicio de Gmail la opción de “prioritarios” una forma mas de combatir el spam o bien de leer solo los correos de mayor importancia para ti.

Los correos electrónicos se activaran como prioritarios si tu en verdad estas leyendo dichos mensajes, respondiendo, si agregas el remitente como importante, entre otras opciones.

Según los expertos de la empresa, la aplicación ahorrará hasta un 30% del tiempo utilizado para revisar las entradas. “Ya no tendrás que pasar horas clasificando lo que es importante y lo que no”, aseguró el ingeniero de Google, Xen Lategan, durante la presentación.

 

Todo esto permitirá que leer mensajes sea mas rápido y agradable para el usuario. Así mismo la empresa ha creado el vídeo “prioritarios de gmail” para que conozcas de manera audiovisual de que se trata, a continuación comparto el vídeo con ustedes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GZp0yEQnBB4[/youtube]

 

 

 

 

Cabe destacar que este servicio comenzó primero con los usuarios de “apps de google” o “gmail para organizaciones” posteriormente se expandió a todos los usuarios gratuitos,.

Aunque evidentemente es un servicio “beta”, igual sera de gran ayuda tanto si usas el correo de gmail para negocios como otros fines; si aun no tienes cuenta, te invito a crear una cuenta gmail ahora mismo GRATIS por todos sus beneficios.

Si tienes inconvenientes, problemas o dudas sobre este nuevo servicio, puedes visitar “Soporte para prioritarios de gmail” para mas información

(Visited 10 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí