Sabias que un usuario medio haciendo una búsqueda en Google tarda más de 9 segundos? Incluso hay casos de búsquedas de entre 30 y 90 segundos.

Por lo cual luego de una nueva compra de parte de la empresa, han añadido el servicio Google Instant” a buscador, con lo cual las búsquedas serán ahora de manera instantánea, reduciendo sin lugar a dudas el tiempo de que un visitante tarda en encontrar lo que esta buscando.

Aunque esta función esta en fase “beta” o de lanzamiento solo en Países como Estados Unidos, España, entre otros, se estima que una vez este lanzado de forma global se ahorrarían más de 3.500 millones de segundos al día, lo que equivaldría a unas 11 horas cada segundo.

Cortesía de Javier Arias Ingeniero en ventas de google, le muestro un vídeo en relación al funcionamiento de “google instant”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XX4BSMVjIg8[/youtube]

Después de salir a luz publica Google Instant, muchos nos preguntamos sera este el dolor de cabeza de los que trabajamos con seo u optimizacion de palabras claves?  tendrán mayor relevancia las palabras genéricas?

Tal es el caso de Pedro Ariza que nos hace la pregunta a través de un vídeo ¿Es Google Instant el final para el posicionamiento web?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oJfXszZe-4Y[/youtube]

Pues bien, no sera mas que el tiempo quien dirá si convence o no esta herramienta, sin embargo de que es un hecho que se implementara lo es!

(Visited 2 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí