Actualmente Google está regalando 2 GB de espacio en disco en su servicio de “Drive” y todo lo relacionado a ello. Esta situación se ha convertido en una tradición anual, una vez más, Google vuelve a ofrecer espacio libre de almacenamiento de Google Drive para los usuarios, simplemente a aquellos que hagan una breve revisión de seguridad de cuenta.

Esta revisión llevará menos de un minuto para verificar cosas como la configuración de verificación de dos pasos, tener en cuenta la información de recuperación en caso de problemas con la clave, además de qué aplicaciones tienen acceso a tu cuenta de Google.

Una vez que se haya terminado el proceso, los usuarios son recompensados con 2 GB de espacio en disco permanente.

He de recordar, que Google lanzó una promoción similar el año pasado, sin embargo, puedes tener 2 GB de espacio adicional, incluso si se reclamó la vez pasada. Muchas veces este tipo de promociones expiran después de un año, así que es agradable ver Google no pone ningún límite en el almacenamiento extra.

Este regalo coincide con el Día de Internet Segura 2016, que está destinado a promover el uso seguro de la tecnología y los teléfonos inteligentes.

Para poder reclamar tus 2 GB adicionales de espacio en Google Drive, simplemente debes visitar opciones de seguridad de la cuenta de Google y seguir los paso a través de los diferentes controles.

Luego de completar todos los pasos, te aparecerá una pantalla similar a esta.

Compartir
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Dejar respuesta