hangout-adsense-googleAdsense es el sistema de monetizacion de Google; por ello lleva su nombre (Google Adsense); siendo una de las mejores opciones a la hora de obtener ingresos con tus sitios web; sin importar la temática abordada en dicho sitio; sin embargo existen ciertas restricción, así como políticas a la hora de utilizar sus servicios, y obtener ganancias siendo un dueño de sitio web.

Este sistema que utilizan gran parte de los webmaster; como fuente de ganancias primaria o bien de ingresos extras para sus paginas; manejan políticas que se van actualizando según sea conveniente para Google.

Es por ello, que para el mes de septiembre 2013 se realizan 3 importantes hangout oficiales, directamente por Google; que abordan temas importantes en relación a este tema; y donde los dueños de sitios web que usan a adsense como fuente de ingreso, NO DEBERÍAN PERDERSE.

Los temas a tratar son:

“Derechos de Autor”: Hangout que fué realizado el 12 de septiembre del 2013 a las 15:00 hora de Argentina.

“Contenido Adulto”: Hangout que se realizará el próximo 17 de septiembre del 2013, igual a las 15: hora de Argentina.

“Implementación de Anuncios”: Hangout que sera transmitido en vivo el próximo 20 de septiembre del 2013; también las las 15:00 hora de Argentina.

Para ver las grabación del Hangout Adsense sobre “Derechos de autor”, haz clic Aqui

Para Registrarse en el próximo Hangout Adsense  17 de septiembre sobre Contenido Adulto; haz clic Aquí

Para Registrarse en el próximo Hangout Adsense 20 de septiembre  sobre Implementación de Anuncios; haz clic Aquí

Recordemos que Adsense debido a la alianza que tenia/tiene con Ocasa envia los cheques rápidos; aunque por supuesto también puedes cobrar por Western union si así lo prefieres,  dado que también la empresa activó Western Union para 13 paises mas; o como opción recomendada puedes crear tu cuenta en EEUU y cobrar tu saldo de Google Adsense.

Que has aprendido en estos Hangout?  Que te pareció? Comparte tu experiencia; incluso de los resultados que has obtenido con adsense.

(Visited 2 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hola Ulises
    tengo una pregunta
    ¿ el hacerle ping a las entradas de mis blogs en pingler, pingnomatic o alguna otra plataforma den ping es considerado una violacion a las politicas de google adsense o pueden inhbilitar mi cuenta por eso?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí