Kinsta, En esta oportunidad he decidido compartir una información muy útil y relevante sobre WordPress, en relación al servicio de Hosting para WordPress administrado para los usuarios exigentes ó que simplemente no quieren lidiar con problemas técnicos y concentrarse en lo que saben hacer, Generar Dinero por Internet.

¿Que es Kinsta?

Es una comunidad de expertos en tecnología con más de 10 años de experiencia en WordPress y otros sistemas, que decidieron crear Kinsta, al determinar que no existía un servicio de Hosting WordPress  confiable basado en tecnología avanzada, con un enfoque en la velocidad, la seguridad y la estabilidad; que no requiriera conocimientos técnicos por parte de los clientes.

Kinsta es un proveedor de WordPress hosting gestionado donde se encargan de todas sus necesidades con respecto a su sitio web. Prestamos servicios de tecnología avanzada y nos tomamos el soporte en serio.

Kinsta <=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial de Kinsta en Español)Ventajas de Kinsta

  • ENTIENDEN TU IDIOMA: Hablan español, por lo que se facilita la comunicación en caso de algún problema ó duda.
  • CONFIABILIDAD: Es el núcleo principal del  negocio. Uno de los mayores problemas en el hosting de hoy es “lo desconocido”. Desde la infraestructura de hardware y software hasta el personal de soporte, siempre están para ayudar a sus clientes.
  • RAPIDEZ: Conociendo que los motores de búsqueda tienen en cuenta la velocidad del sitio web, ya que tiene un gran impacto en las conversiones y la experiencia del usuario. La empresa se toma la velocidad muy en serio dentro de su infraestructura y tiempos de respuesta.
  • EVOLUCIÓN: La tecnología de hosting avanza a un ritmo increíble. Por lo que la empresa se mantiene a la vanguardia de estos cambios y los realizan, por lo que su sitio web siempre tiene la ventaja.
  • PROFESIONALISMO: El equipo de la empresa, ha trabajado con WordPress por más de una década. Contribuyen al núcleo y ayudan a la comunidad. Son rápidos y saben lo que hacen, ¡Permite que trabajen para ti!
Team Kinsta

Caracteristicas de Kinsta

  • Arquitectura diseñada para velocidad: Nginx, PHP 7, contenedores LXD y MariaDB para asegurarse de que su sitio web se cargue en un abrir y cerrar de ojos. Con aislamiento de recursos completo, escalabilidad automática y alta disponibilidad.
  • Red de alta seguridad: Medidas activas y pasivas para detener los ataques y la intención maliciosa en su marcha. Monitoreo de tiempo de actividad continuo, detección de ataque DDoS, restricciones basadas en software, soporte de SSL, hardware firewalls. Es decir su sitio está monitoreado y asegurado 24/7.
  • Infraestructura de nueva generación: Emplean sólo la mejor tecnología en Kinsta, desde el hardware de servidor hasta el software que ejecutan. No importa qué infraestructura de desarrollo se use, siempre tendrán las últimas versiones de framework instaladas y actualizadas.
  • Plataforma Google Cloud: Potenciado por Google Cloud y sus 17 centros de datos globales. Todo está interconectado a través de su red de nivel superior, diseñada para minimizar la distancia y los saltos, lo que resulta un transporte rápido y seguro de sus datos.
  • Migraciones de sitios gratuitas: Mover su sitio a Kinsta no tendrá ningún tiempo de inactividad. El equipo de migración experto se encargará de todo para ti. Crearan un dominio temporal a tu sitio migrado y revisaran todo antes de lanzar en vivo el dominio real.
  • Tranquilidad: Pasar menos tiempo preocupándote por tu sitio web y más tiempo para hacer crecer tu negocio. Ya sea que necesites retroceder tu sitio o que se vea afectado por un repentino aumento de tráfico; Kinsta lo tiene cubierto en cada paso del camino.
  • Monitoreo de tiempo de actividad:  Verificamos el estado de todos los sitios web que alojamos cada 2 minutos. Eso se traduce en 720 chequeos diarios por cada uno de sus sitios. El monitoreo de tiempo de actividad les permite reaccionar ante los problemas antes de que afecten a muchos visitantes. Les permite ser proactivos en los esfuerzos de soporte.
  • Siempre Respaldado: Backups completos diariamente. Harán un backup de tus sitios al menos una vez al día. En el peor de los casos, podrá restablecer un backup de su sitio con solo pulsar un botón. Ofrecen backups independientes en todos los entornos, producción y staging, para que sus esfuerzos de desarrollo sean igualmente seguros. Backups adicionales: Por una tarifa adicional, pueden aumentar la frecuencia de backup de tus sitios a cada 6 horas o incluso cada hora. Si realiza cambios frecuentes o tiene un sitio altamente dinámico, esto puede ser una valiosa adición al arsenal de seguridad de su sitio.
  • Escalamiento Automático: Arquitectura flexible. La infraestructura se basa en Google Cloud Platform que pone la potencia del hardware de Google a tu alcance. Tu sitio puede ampliarse según sus necesidades, utilizando los recursos adicionales siempre cuando los necesite. Listo para picos de tráfico. Lo más importante es que estamos listos para picos de tráfico impredecibles. Los picos repentinos de las redes sociales o aparecer en la televisión nacional no pueden competir con la potencia de nuestro servidor.
  • Garantía anti-hackeo: Prevención proactiva. No están esperando sin hacer nada que ocurran los hacks. Mantienen todo el software de servidor actualizado y monitoreando constantemente los acontecimientos en toda la red. La actividad sospechosa se investiga y se trata de inmediato. Ayuda instantánea. Si tu sitio web es hackeado, garantizan que lo solucionarán con prioridad inmediata. Los técnicos tienen años y años de experiencia lidiando con todo tipo de problemas de WordPress y restaurarán tu sitio para que funcione perfectamente.
  • Expertos de WordPress: En Kinsta, el conocimiento de WordPress es imprescindible, es nuestra prioridad número uno. ¡Nuestro equipo habla WordPress con fluidez, tiene experiencia en resolución de problemas, mantenimiento de servidores, creación y mantenimiento de temas y plugins, contribuye al núcleo de WordPress y más. Compartir los conocimientos. Cuando se resuelve un problema, comparten el conocimiento internamente. Si un problema ocurre más a menudo, compartirán lo que han aprendido en su base de conocimiento para ayudarte a hacer las cosas por tu cuenta.
  • Soporte Inmediato: Tienen clientes de todo el mundo, lo que significa que están disponibles 24/7, sin importar dónde te encuentre. Tendrán en cuenta tu problema lo antes posible, proporcionándole comentarios y una comunicación clara. Comunicación eficiente. La comunicación es clave, tanto interna como externamente. Usan Intercom, un sistema de comunicaciones unificadas, lo que significa que el  personal de soporte que se mueve entre turnos siempre estará al día con tu problema, por lo que nunca tendrá que repetirse.
  • Resolucion de todos los problemas: Trabajan en equipo y hacen hincapié en el intercambio de conocimientos dentro del departamento de soporte que los convierte en una máquina bien engrasada. Los problemas complejos pueden requerir un trabajo en equipo detrás de escena, algo para lo que el equipo está más que preparado.Cada problema se resuelve. Ya sea que tu sitio web esté inactivo, lo están atacando, tiene problemas de SSL, no hay ninguna diferencia. Si es un problema de su lado, lo solucionan con rapidez y profesionalidad.
  • Panel de control unificado: Ya sea que desee añadir un nuevo sitio, implementar un servidor de staging, clonar un sitio de WordPress, ver analítica detallada del sitio o solicitar una migración,  todo está allí en una interfaz fácil de usar.
  • Herramientas que necesita. Para aquellos que vengan de Cpanel o Plesk, tendrán acceso a todas las herramientas a las que están acostumbrados, pero con un nuevo enfoque. phpMyAdmin, redirecciones, registros, SFTP y backups están a un solo clic.
  • 17 ubicaciones de servidores globales: Ubique estratégicamente tu servidor geográficamente más cerca de tus visitantes eligiendo uno de los 17 centros de datos de Google Cloud para cada uno de tus sitios. Esto garantiza baja latencia para tus visitantes y tiempos de carga muy rápidos.
  • Sitios de desarrollo de un solo clic: Puedes probar antes de pasar a producción dado que cada instalación de WordPress puede tener su propio entorno de staging, completamente separado de tu sitio de producción en vivo. Prueba fácilmente nuevas versiones de WordPress, plugins, código y compártalo con su equipo. Pasar staging a producción. No se necesita preocuparse por el tiempo de desarrollo perdido en el staging. Cuando esté listo, puede pasar a producción los cambios que ha hecho en su sitio de staging con un solo clic en cuestión de segundos.
  • Fácil de usar para desarrolladores. Ellos mismos también son desarrolladores de WordPress, por lo que estaras encantado de encontrar todo lo que necesitas. Herramientas y software como WP-CLI, SSH y Git son compatibles y están listos para funcionar desde el momento en que te registras. Cambiar versiones de PHP. Las últimas versiones compatibles de PHP 5.6, 7, 7.1 y 7.2 se pueden habilitar fácilmente con un solo clic desde el panel de control de MyKinsta. Esto le permite la libertad de ejecutar lo que sus plugins de terceros necesitan para funcionar de manera eficiente.

Caracteristicas Kinsta<=== (Enlace especial Directo a más Características de Kinsta)

Novedades Destacadas

El servicio de hosting de Kinsta, incluye las siguientes características, que merecen la pena destacar:

  • Nginx (un servidor proxy inverso de código abierto para los protocolos HTTP, HTTPS, SMTP, POP3 e IMAP, así como un equilibrador de carga, caché HTTP y un servidor web).
  • Ubuntu 16.04 (kernel de Linux 4.4 soportado a largo plazo, Python 3, OpenSSH 7.2p2 y Apt 1.2.).
  • PHP 7.2 (la última y excelente revisión de PHP. PHP 7 es increíblemente rápido. De hecho, es tres veces más rápido que PHP 5.6. También te permiten elegir entre PHP 5.6, 7, 7.1 y 7.2 en su panel de control).
  • Almacenamiento en caché de página completa (realizado a nivel de servidor para un rendimiento óptimo, no se necesitan complementos de almacenamiento en caché).
  • Object Caching (opcional, cuando se utiliza su complemento Redis premium).
  • HTTP/2 (el último y mejor protocolo desde HTTP / 1.1. HTTP / 2 presenta mejor multiplexación, paralelismo, encabezados más pequeños y más. Hace que SSL sea más rápido).
  • MariaDB (un reemplazo mejorado y directo para MySQL).
  • DNS gratuito a través de Amazon Route 53 y administración de registros DNS en el panel de control de Kinsta.
  • SSL gratis con la integración de Let’s EncryptPuede estar listo y ejecutando sobre HTTPS en cuestión de segundos. Simplemente selecciónelo del menú desplegable en el panel de control y su conjunto.
  • CDN a través de una alianza con KeyCDN: A partir de noviembre de 2017, Kinsta ofrece una integración de CDN con el proveedor KeyCDN. Si desea una gran velocidad junto con los potentes servidores de Kinsta, puede habilitarlo fácilmente desde el panel. Esto le dará un combo que no puede ser vencido cuando se trata de rendimiento y velocidad. KeyCDNtiene 33 POP, soporte HTTP / 2, SSL gratis, compresión HPACK y mucho más.
  • Monitorización del rendimiento de la aplicación por parte de New Relic. 1440 chequeos diarios de disponibilidad por sitio web. No existe ningún otro servicio de Hosting para WordPress que ofrezca esto.

Ubicaciones de servidores de Kinsta

Se apoyan de Google Cloud, para que puedas colocar el blog en el lugar más cercano a tus visitantes, para así reducir la latencia en tu web.

  • Council Bluffs, Iowa, USA (us-central1)
  • St. Ghislain, Belgium (europe-west1)
  • Changhua County, Taiwan (asia-east1)
  • Sydney, Australia (australia-southeast1)
  • The Dalles, Oregon, USA (us-west1)
  • Ashburn, Virginia, USA (us-east4)
  • Moncks Corner, South Carolina, USA (us-east1)
  • São Paulo, Brasil (southamerica-east1)
  • London, Reino Unido (europe-west2)
  • Frankfurt, Alemania (europe-west3)
  • Jurong West, Singapur (asia-southeast1)
  • Tokyo, Japon (asia-northeast1)
  • Mumbai, India (asia-south1)
  • Montréal (northamerica-northeast1)
  • Netherlands (europe-west4)
  • Hamina, Finalndia (europe-north1)
  • Los Angeles, California (us-west2)

¿Que es MyKinsta?

MyKinsta es una plataforma especialmente diseñada que es su puerta de acceso a la gestión de sus sitios. Vea estadísticas detalladas, administre la configuración de DNS, use herramientas avanzadas, administre los detalles de facturación y más.

MyKinsta es el centro de control para sus sitios. Desde el seguimiento del ancho de banda, las estadísticas de visitantes hasta la creación de certificados SSL, todas las herramientas que necesita están en una ubicación conveniente.

Panel de control KinstaEl panel de control permite rastrear datos importantes para cada uno de tus sitios por separado; como visitantes, uso del ancho de banda, tiempos de respuesta y más.

MyKinsta se construyó desde el principio como un complemento. Le permite administrar sus sitios con la facilidad y precisión que esperaría de Kinsta.
La característica multiusuario potente le permite agregar cualquier cantidad de usuarios a tu equipo. Conceda acceso a todos los sitios, a facturación solo o agréguelos como desarrolladores o administradores de un subgrupo de sus sitios.

Kinsta para sitios con WooCommerce

Con más de 1 millón de instalaciones activas y un ejército de propietarios de tiendas digitales felices y leales para respaldarlo, WooCommerce es la solución de comercio electrónico gratuito más popular para WordPress. ¡Ya potencia el 42% de todas las tiendas online! Vea cómo Kinsta puede ayudar:

  • Tienen un amplio conocimiento de WooCommerce desde el uso, el código y la implementación.
  • Escalar sitios de WooCommerce para mucho tráfico es una de sus especialidades.
  • Saque provecho de las migraciones gratuitas de sitios de WooCommerce en los planes pro y superiores.
  • Certificados SSL gratuitos y personalizados junto con soporte de HTTP/2. Clasificación de A+ en Qualys SSL Labs.
  • Amigable para desarrolladores: Nginx, PHP 7, contenedores LXD, MariaDB, entornos de staging, WP-CLI, SSH, Github, y más.
  • Backups diarios automáticos, backups horarios opcionales y soporte inigualable disponible 24×7.
  • Seguridad sin compromisos, su sitio es monitoreado 288 veces al día.
  • Potenciado por Google Cloud, La red más grande, más rápida y más segura del planeta.
  • 17 centros de datos globales que le permiten ubicar tu sitio de ecommerce lo más cerca posible de sus clientes locales.
  • Migraciones especializadas a sitios de WooCommerce para garantizar la sincronización de los datos de clientes y ventas.

Caso de estudio

DARTDrones buscó a Kinsta antes de aparecer en Shark Tank, inquieto debido al hecho de que el sitio de muchas empresas que aparecieron en el mismo show inmediatamente se ha caído por el incremento en el tráfico. Querían asegurarse un 100% de tiempo de actividad durante la cobertura mediática. Necesitaban un hosting de WooCommerce capaz de soportar la carga.

Swagway se nos acercó una semana antes de Cyber Monday – estaban buscando un host de WordPress con capacidad para controlar el volumen del tráfico que anticipaban. La empresa aparecida en Good Morning America, Ellen, LIVE with Kelly and Michael, The Insider, The Today Show, Mashable, Wired, People, CBS This Morning, PC Magazine y otros foros necesitaba un host que cumpla.

Kinsta se optimiza para WooCommerce

El equipo de WordPress se ocupa de la optimización de sitios WooCommerce de tráfico alto cada día. He aquí unas medidas tomadas para encontrar el equilibrio perfecto entre desempeño y funcionalidad:

  • Almacenamiento rápido en cache a nivel de servidor con reglas para garantizar la funcionalidad adecuada de WooCommerce.
  • Por defecto, ciertas páginas como carrito, mi-cuenta y pago-y-envío son excluidas del la cache.
  • Los usuarios omiten automáticamente la cache cuando se detecta “woocommerce_items_in_cart cookie” para garantizar un proceso de pago sin problemas y sincronizado.
  • Habilidad de eliminar URLs individuales programáticamente usando el filtro kinsta-cache/purge_list.
  • La eliminación programática puede ser hecha vía cURL llamando una URL con un prefijo proporcionado por nuestros ingenieros de soporte.

La arquitectura obsesiva de la velocidad de Kinsta junto con su escalamiento automático y optimizaciones de WooCommerce lo convierten en una combinación ganadora para su tienda online. ¿Desea comenzarlo?

¿Cuáles son las herramientas y políticas específicas para la seguridad?

Kinsta se toma la seguridad muy en serio, implementando medidas activas y pasivas para detener los ataques y la intención maliciosa en su marcha. Supervisan tus sitios cada minuto para el tiempo de actividad, detectan los ataques DDoS a medida que ocurren y evitan de forma proactiva la entrada de código malicioso en su red.

Crean automáticamente 2 semanas de backups, lo que significa que un sitio hackeado o modificado puede revertirse instantáneamente desde el panel de control de MyKinsta. Los backups automáticos se toman a diario, pero puede aumentar la frecuencia con la que se toman al comprar uno de los complementos. Puede hacer un backup cada 6 horas o incluso cada hora. Para sitios dinámicos o de alto tráfico, esto puede brindarle tranquilidad sabiendo que puede deshacer su sitio en cualquier momento sin pérdida de datos.

Los firewalls de hardware están en su lugar y tienen restricciones muy estrictas basadas en software. La conclusión es: su sitio es monitoreado y asegurado 24/7. Aquí hay algunas formas adicionales en que protegemos su sitio:

  • Puede habilitar la autenticación de dos factores para proteger su inicio de sesión.
  • Automáticamente prohibimos las direcciones IP que tienen más de 6 intentos de inicio de sesión fallidos en un minuto.
  • Kinsta respalda su garantía “hack-free”. Si un sitio se ve comprometido mientras está en nuestra red, lo arreglaran de forma gratuita.
  • Solo soportan conexiones encriptadas SFTP y SSH (no FTP).
  • Los certificados gratuitos Let’s Encrypt están a un solo clic en el panel de control MyKinsta.
  • Aplican contraseñas seguras y sólidas en todas las nuevas instalaciones de WordPress.
  • Los parches de seguridad menores de WordPress (no en el núcleo) se aplican automáticamente tan pronto como estén disponibles para garantizar que su sitio esté completamente actualizado.

Planes de Kinsta

Existen en la actualidad 8 planes en los servicios de Kinsta según las necesidades de cada cliente:

Starter, Pro, Business 1, Business 2, Business 3, Business 4, Enterprise 1, Enterprise 2 algunas de sus características se detallan en la siguiente imagen:

Planes Kinsta<=== (Enlace especial Directo a los Planes de Kinsta)

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • No hay sanción de upgrade o downgrade
  • 2 meses menos en caso de pago anual
  • Reembolsos prorrateados
Si necesitas un hosting Eficiente y de Calidad para tu Sitio Web WordPress, Kinsta en tu solución
Kinsta<=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial de Kinsta en Español)

Complementos opcionales para cualquier plan

Cloudflare Railgun: Railgun asegura que la conexión entre su servidor de origen y la red de Cloudflare sea la más rápida posible.

Elasticsearch: RESTful motor de búsqueda y análisis es capaz de resolver un número creciente de casos de uso.

Redis: Almacén de código abierto con estructura de datos en memoria , utilizado como base de datos, agente de cache y mensajes.

Escala de visitas y CDN: No se debe cambiar el plan para gestionar un pico. Los precios transparentes de uso excesivo le permiten calcular con anticipación.

Nginx reverse proxy: Soporte para cargar WordPress desde un subdirectorio mientras se carga un sitio web separado (WordPress u otro) en el dominio raíz.

¿Necesitan saber algo más?: Si necesita algo extra para su infraestructura, informa al equipo y te ayudarán.

10 razones por las cuales Migrar a Kinsta

  1. WordPress a 1 Clic: La empresa ofrece instalador de WordPress a 1 clic, para que puedas comenzar tu sitio en pocos segundos, sin necesidad de conocimientos técnicos ni gastar mucho tiempo de tu parte.
  2. Alojamiento en Google Cloud:  Google no es solo un buscador; y tiene su propio servicio de host. La empresa ofrece la red más grande del mundo. Su cable transpacífico de 9,000 km es el cable submarino de mayor capacidad jamás construido. Google también ofrece transferencia en vivo de máquinas, lo que ayuda a una mejor manera de abordar los problemas de parcheo, reparación y actualización del software. Todo esto, a su vez, ayuda a mejorar el rendimiento general del sitio web.
  3. Kinsta administra completamente su sitio de WordPress: A través del panel MyKinsta puedes acceder a todas las tareas que debes completar en WordPress. Se obtiene un entorno optimizado que mejora enormemente el rendimiento de tu sitio web. El monitoreo regular y los parches para las actualizaciones de seguridad hacen que su sitio sea más seguro. Ademas que el soporte proporcionado es de primera categoría. En cualquier momento te quedas atascado; sabes que tienes expertos para ayudarte
  4. Kinsta ofrece CDN veloz: Ofrece una integración de la Red de entrega de contenido (CDN) que refuerza sus activos en la World Wide Web (www). Es un absoluto obvio usar CDN. ¿Por qué? Porque elimina la carga de su servidor, lo que acelera la entrega de contenido a sus usuarios, mejorando así su experiencia. El CDN se encarga de la escalabilidad de su sitio web. Esto es una bendición para los sitios de comercio electrónico ó los que tienen mucho contenido media, ya que tienen que agregar continuamente páginas web de productos.
  5. Caché bien administrado para WordPress: El almacenamiento en caché reduce el trabajo necesario para generar una vista de página. El caché reduce la carga en los servidores y hace que WordPress sea más rápido. Es por eso que debemos tratar conscientemente de utilizar la mayor cantidad de caché posible. Kinsta ofrece el almacenamiento en caché en todos los niveles:
    • Bytecode Cache
    • Caché de objetos
    • Caché de página
    • CDN Cache
  6. Diseñado para funcionar con velocidad: La solución de alojamiento utiliza elementos como Nginx, contenedores LXD, PHP 7 y MariaDB para mejorar la velocidad de trabajo.Estos elementos son rápidos porque usan memoria secundaria y pueden abordar cargas más altas de tráfico. Ayudan a Kinsta a ser más compatible con dispositivos móviles, una plataforma que tiene funciones de navegación limitadas.

 

Todos los sitios web principales, como Yahoo Inc., YouTube, Instagram, Pinterest y más utilizan Nginx, ya que les ayuda a alcanzar la máxima velocidad de sitio web; No hay que olvidar que estos son todos los sitios web visualmente intensivos. Nginx también ayuda a los sitios a obtener un ranking más alto por parte de Google.

7. Red de alta seguridadKinsta ofrece un sistema altamente seguro, lo que significa que su sitio web está monitoreado 24 × 7 y está protegido a través de robustos cortafuegos. Las exploraciones de malware, las restricciones estrictas de software y los firewalls aseguran que su sitio permanezca seguro.

Se escanean tu sitio web cada 60 segundos para asegurarse de que todas las funciones de seguridad estén intactas y no haya ataques cibernéticos.

8. Copia de seguridad completa e instalaciones de escalado automático: Kinsta crea automáticamente copias de respaldo de dos semanas para que el sitio web pueda revertirse usando esas reservas. Esta solución de alojamiento realiza copias de seguridad todos los días, pero la frecuencia puede aumentarse comprando algunos complementos.

9. También está construido para desarrolladoresKinsta es una excelente opción para desarrolladores. No importa si tienen que escalar un sitio web o construir su sitio o diseñar un servidor de prueba o crear un sitio web completo para sus clientes: los desarrolladores tendrán un tiempo de gala para experimentar con Kinsta.

Kinsta también proporciona un área de preparación, lo cual es una bendición. Con el área de preparación, puedes probar temas, características, complementos, modificaciones de código para nombrar algunos, para que una vez que esté satisfecho, pueda aplicar esos cambios al sitio web con solo un clic.

También tendrás acceso SSH, en caso de ser necesario.

10. Certificado SSL gratis para todos los blogKinsta se ha integrado dentro de su sistema, para ofrecer alojamiento y certificados SSL gratuitos para todos los sitios web de WordPress. El proceso de renovación de estas licencias es automático que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Los certificados hoy en día son muy importantes, principalmente al ser exigidos por Google para lograr una mejor experiencia de usuario, y compensando, con un mejor  posicionamiento web, en comparación con aquellos que no tengan certificado SSL.

En otros lugares, la instalación de un certificado de seguridad SSL, es muy complicada, dado que tendrías que generar claves CSR ó privadas, rellenar datos del certificado, descargar e instalar en el servidor (además de pagarlo); en cambio en Kinsta podrás instalarlo no solamente gratis, si no además con 1 clic, sin tener que llenar tediosos formularios ni relacionar la parte técnica.

Si necesitas un hosting Eficiente y de Calidad para tu Sitio Web WordPress, Kinsta en tu solución
Kinsta<=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial de Kinsta en Español)

Diferencias entre un Hosting compartido y Kinsta

Algunos pensarán que es un servicio caro ó costoso, pero la realidad es que es sumamente económico para todos los servicios que van incluido en el plan.

En primer lugar, algunos dirán que existen varios proveedores que ofrecen hosting por 6 dolares al mes ó menos; sin embargo si hablamos de calidad y servicio , Kinsta no tiene competencia, más aún si tomamos en cuenta, que una caída de un sitio web se traduce en perdidas, más aún si tenemos campañas de publicidad activas. Esos servicios de hosting “económicos” son realmente compartidos, donde en un servidor almacenan, decenas y sitios de otros sitios web; que al ser infectado ó hackeados; pudieran afectan el rendimiento y la seguridad del tuyo.

Así mismo, cuando tienes un problema, en otras empresas debes enviar un ticket y “esperar” a ver si pueden solucionarte; dado que ofrecen tantos tipos de servicios, y tantas plataformas, que deben asignarlo al departamento correspondiente, es decir al que “mas o menos conozca de ello”, en otras te dirán que esos problemas es por un “plugin” ó algo que hiciste, que verifiques tu directamente; en cambio, en Kinsta está especializados al 100% en WordPress, con más de 10 años de experiencia en ello. Recuerda, si tu sitio web es tu negocio, no puedes permitirte tener la “Santa Maria” cerrada.

En otras empresas estas limitado a los recursos del servidor físico (y los que otros usuarios utilicen en ese servidor), en cambio en Kinsta al estar potenciado con Google Cloud y tener un contenedor dedicado cada blog; no compartes recursos con otros usuarios, ni siquiera con otros blogs; pudiendo utilizar recursos, herramientas, aplicaciones y demás, sin afectar el rendimiento.

En otras empresas, el ancho de banda siempre está limitado a los recursos del servidor, en cambio en Kinsta al estar potenciado con KeyCDN, las imágenes/ vídeos y demás recursos media, cargarán en servidores externos (que además serán seleccionados automáticamente de forma individual, según la ubicación de cada visitante, para que cargue lo más rápido posible) y no afecte el host donde estará almacenado tu blog.

Para utilizar cache en otras empresas, tendrás que instalar plugin como W3 total cache (que son bastantes difíciles de configurar y además, no optimizan a nivel del servidor, si no solo desde el blog) en cambio en Kinsta todo está optimizado y dispones de 4 niveles de cache, directamente desde el servidor, para acelerar la carga de tu sitio web.

En otras empresas las DNS están alojadas en el mismo servidor, por lo cual, así tengas ciertos servicios externos (como el correo electrónico), si hay un problema en el servidor, no podrán acceder a esos servicios externos dado que las DNS no estarán activas, en cambio con Kinsta, se utiliza el servicio DNS de Amazon Route 53, el cual es muy seguro y estable, al contar con múltiples ubicaciones a nivel mundial.

Si necesitas un hosting Eficiente, de alto rendimiento y de Calidad para tu Sitio Web WordPress, Kinsta en tu solución
Kinsta<=== (Enlace especial Directo a la pagina Oficial de Kinsta en Español)
Si a pesar de todas los beneficios que te ofrece Kinsta, en la actualidad tu negocio no está en una posición para contratar sus servicios, entonces puedes recurrir a un hosting compartido, por ejemplo Hostgator.

¿Tu Wordpress carga muy lento?
Deja tus datos debajo, y te enviaré la Herramienta que me ha permitido acelerar la velocidad de carga de todos mis blog.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Reseña Panorama
Seguridad
Rapidez
Soporte
Garantia
Con mas de 10 años de trayectoria en los Negocios por Internet. Experto en Seo, Marketing, Multinivel, Ventas y más. Eulises Avila es Ingeniero de sistemas con una maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí