Desde la llegada de las redes sociales, ha ido surgiendo un gran cambio tanto en nosotros como en dichas plataformas online, donde lo que anteriormente solo nos permitía relacionarnos a través de una foto de perfil y mensaje sobre nosotros, hoy podemos desde compartir acciones, sentimientos, momentos que hemos vivido, fotos, vídeos, jugar (retándonos unos con otros inclusive), hasta hacer negocios y usarlas de manera profesional.

Las grandes empresas tanto dueñas de estas redes sociales, empresas que ofrecen productos similares o simplemente productos o servicios que desean anunciar en ellas, se han preocupado mucho por la realidad que están viviendo estos sitios web.

La “pelea tecnológica” por posicionarse en el mercado, las obliga a aplicar “prueba y error“, fusionando y adquiriendo nuevas herramientas para incluirlas en su plataforma y mejorar la experiencia del usuario entando en estos sitios.

Según “Alexa” (medidor de popularidad de sitios web con varios años y experiencia en linea) entre los  sitios web mas visitados tenemos como primer lugar a Google, segundo lugar Facebook, tercero Youtube, de octavo lugar a Twitter y así sucesivamente…

Cada uno de estos sitios reciben en un solo día miles y miles de visitas, incluso millones, por lo cual el interés de las personas, grupos, organizaciones y empresas en estar conectadas con ellas, tanto de formas gratis como paga para aprovechar todo ese gran tráfico.

Seria una perdida de tiempo no estar en Google, Facebook, Twitter, Youtube, es una OBLIGACIÓN (Los que no están aun, se están considerando seriamente estar ahí)

Acaso no has visto que los comerciales y programas de televisión ahora en algún lado mencionan sus paginas de Facebok, Twitter, Youtube, y otras?. En el periódico también los has notado? en las vallas o avisos publicitarios?  folletos y volantes?…

Definitivamente los tiempos han cambiado, y desde personas que ofrecen un pequeño producto o servicio hasta grandes empresas al mayor necesitan relacionarse con sus clientes, “como conseguir mas clientes a través de las redes sociales”, lo cual es un método gratuito y efectivo; o en su defecto pago, (pero a precios muy económicos con respecto a la publicidad tradicional).

Si eres “Networker” o “Marketero” y haces negocios por Internet, seguramente quieres incrementar el trafico de tu sitio web, lo cual puedes lograr gracias a decenas o cientos de  enlaces entrantes a tus paginas desde las redes sociales.

 Pero ¿Como lograr esa lluvia de enlaces entrantes desde las redes sociales apuntado a tu sitio web?

Un método fácil seria pagando, pero…. Seria mas inversión y habría que estar pagando constantemente si queremos realmente visitas, lo cual no es la intención o lo que busca todo “emprendedor de negocios por Internet” 🙁

Otro método para conseguir muchos enlaces entrantes a nuestro sitio web seria, “pidiendo” a todos nuestros amigos, uno a uno que que compartan el sitio, lo cual seria no del todo profesional y algunos quizás no le guste la idea. 🙁

También podemos crear multipliques cuentas en las redes sociales y “auto-compartirnos” las paginas o sección de nuestros sitio que deseamos difundir, sin embargo tampoco seria provechoso dado que no tenemos seguidores en esas nuevas cuentas o en su defecto estaría limitado a ellos, que quizás no todos estén “haciendo negocios por Internet” o estén relacionados con tus servicios.

Si realmente quieres saber como obtener esa lluvia de clientes a tu sitio web altamente interesados en tu producto, sigue leyendo!

Existimos personas que tenemos mucho tiempo como Marketer y desarrollador de negocios por Internet, conociendo, utilizando y con esa experiencia recolectada a través de los años, han unificado diferentes técnicas marketing para aumentar el trafico a nuestros sitios web en un solo producto.

Específicamente, dos colegas y “expertos en negocio por Internet” han desarrollado  y compartido un “plugin social” (no hace falta wordpress para usarlo) con el cual puedes tener toneladas de visitantes cualificados de forma gratis a tu sitio web, sin invertir un solo centavo por campaña (excepto el que inviertas por esta herramienta). Créeme me lo agradecerás por recomendartelo, debes visualizar todo el vídeo que veras en la siguiente pagina, pulsando el enlace que encontraras mas abajo.

Adquirir plugin social

Espero que toda esta información sea de tu utilidad y ademas te permita beneficio de las redes sociales obteniendo esa lluvia de trafico cualificado que tanto necesitas en tus negocios por Internet y tu tarea de marketing.

[note] No dejes de compartir este articulo en Facebook y Twitter, te seguiré pagando como recompensa con mas contenido de calidad, así mismo también es bien recibido tu comentario al final de este articulo 😉 [/note]

(Visited 17 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí