La empresa Implix Usa Inc propietaria del autoresponder profesional Getresponse ha anunciado que ha cambiado de nombre a GetResponse Inc.

Recordemos que Implix (de ahora en adelante Getresponse Inc) es dueña del autoresponder profesional en varios idiomas (como el español, ingles, portugués y otros), de sistema de conferencias ClickMeeting y productos similares para hacer marketing y negocios por Internet.

Este cambio entró en vigencia desde el paso 23 de octubre del año 2014

implix ahora es getresponse

 

Reiteran, que a pesar de que el nombre está cambiando, sus números de condición jurídica, dirección de la oficina, datos de contacto, teléfono, número de identificación fiscal y datos bancarios seguirán siendo los mismos. Este cambio no afectará la operación o tratos comerciales de la compañía en cualquier forma significativa.

Todos los contratos con clientes y proveedores existentes permanecerán inalterados, con la correspondiente obligaciones y derechos asumidos bajo el nuevo nombre.

Este cambio debe reflejarse en todos los futuros documentos pertenecientes a la empresa, como por ejemplo facturas mensuales.

También informan de que, debido a los procedimientos existentes en los bancos de los cheques emitidos
por la empresa, todavía puede incluir el nombre anterior (Implix Usa Inc) , sin embargo, estos controles serán válidos.

En caso de encontrar algún problema con la ejecución de los controles, invitan a ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de la empresa.

Recuerda, que si aun no tienes una cuenta en este autoresponder, puedes crear una cuenta en getresponse aqui

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí