Todo emprendedor, Networker o simplemente cualquier persona que esta trabando por Internet , se debe plantear la idea de tener un blog donde compartir artículos con sus visitantes.

Sin embargo, a pesar de toda esa información que puedas aportar de manera escrita, es necesario que muestres mayor confianza con tus seguidores, la mejor forma de hacerlo e incluso “romper ese hielo”, demostrando que eres una persona real es a través del “Videomarketing”, de hecho grandes empresas se han posicionado gracias a esta estrategia.

Actualmente el mayor buscador sin lugar a dudas es “Google”, quien a su vez en seguido por “youtube” el mayor sitio de vídeos, esto demuestra que las personas les interesa y están en búsqueda de vídeos, con lo cual no solo mostraras mayor confianza si no que a su vez lograras mayores visitas.

De esta forma de entiende que el vídeo marketing es una herramienta clave para vender en Internet, tanto así que es ideal para tener buen posicionamiento en buscadores,  de hecho si publicas solo contenido teórico, los visitantes  podrían hacerse la pregunta ¿Quien es ese que anda ahi? y no iniciar negocios contigo.

Quizás al principio tengas miedo, temor de salir en las cámaras, el que dirán, que algunas personas no les caigas bien, entre otras cosas, pero ten la iniciativa y veras que con el tiempo es como hablarle a tu mejor amigo y los beneficios serán enormes.

Si te animas, puedes usar la herramienta gratuita “TubeMogul” y así subir vídeos simultáneamente a varios servidores como youtube, facebook, myspace, entre muchos otros con solo subirlo a tubemogul.

(Visited 2 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí