Las tiendas virtuales han tomado gran auge e importancia en los últimos años, grandes y pequeñas empresas  se están beneficiando de ese gran impacto que las tiendas en linea pueden generar. Miles y millones de dolares al año facturan tiendas como Amazon, Ebay, MercadoLibre, Best Buy y muchas otras alrededor del mundo. Mas aun, debido a que la inversión es muy baja en comparación con una tienda física.

El solo hecho de disponer de la tienda las 24 horas al día, tener un alcance global en todo el mundo, publicar todo el inventario que queramos, conseguir publicidad directa y segmentada, entre un sin fin de razones por las cuales TODOS deberían tener una tienda virtual.

Si aun no tienes una tienda virtual HOY ES EL DÍA, simplemente crea una hoy mismo.

 

Clic Aqui para Crear Tu Tienda Virtual Ya Mismo 

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Hola Eulises yo ya vendo en Amazon con la cuenta profeccional y mis productos tienen un muy buen precio de hecho muchos de los buy boxes de esos producto los tengo yo pero notado que mis ventas diarias no superan los 10 productos que tu crees que este sucediendo o si existe una manera o regla para mejorar esto.

    gracias

    Matcolm

    • Hola,

      Mas alla de que sea Amazon, es una regla generar en el comercio, de la competencia, precios, que tan visibles sean tus productos y mas; puedes hacer publicidad en el propio amazon (hasta te regalan créditos publicitarios), o en otros lugares.

      Saludos

  2. Hola amigo.
    El link del video parece que ya lo eliminaron de Youtube.
    Podrias darme el enlace para acceder a la tienda virtual por 1 dolar?

    Otra pregunta, yo puedo buscar un producto, digamos un celular en Amazon, copiar el nombre completo de ese producto, irme a la seccion de “Sell on Amazon”, buscar ese producto para vender uno igual, y ver si en las bodegas de Amazon existe y asi ponerlo a un precio mas barato para competir con los que tambien venden ese msimo producto?

    Si lo vendo, recibiré la comisión igualque si fuera un dropshipper que me lo proporcione, pero en este caso, si Amazon lo tiene en sus bodegas?

    Gracias.

    • Hola Hernan,

      Ya solucione lo del vídeo, había un pequeño problema.

      Si puedes publicar un producto que ya este en Amazon, bajo las mismas descripción e información y cambiar el precio, siempre y cuando ganes igual algo; pero no es que lo vas a vender en Amazon y lo vas comprar hay mismo.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí