Cuando hablamos de batalla, lo asociamos inmediatamente con una pelea de puños y patadas entre 2 o mas personas, sin embargo en este articulo te comentare de una batalla que esta por desarrolarse en breve, donde nosotros como espectadores podremos beneficiarnos de ellos, no te preocupes que no habrá sangre o golpes, al contrario será puro contenido de alto valor sobre marketing.

Los anfitriones de este duelo marketing (como también lo han llamado) son nada menos y nada mas que Javier González (xaviboss), José Carlos Alcántara y Denis Antunez donde juntos debatirán sobre el marketing online, en un evento donde literalmente “desnudaran” la verdad oculta del email-marketing, vídeo marketing y marketing de atracción.

Sin lugar a dudas los primeros beneficiados seremos nosotros de todo su conocimiento y experiencia adquirida en el campo.

Este evento podría tener un precio mayor a $1oo debido al grado del contenido que ofrecerán, sin embargo en esta “guerra declarada” la asistencia al evento será totalmente GRATIS, por lo cual seria toda un desperdicio no asistir a tal importante “duelo marketing“.

Que debes saber sobre el duelo marketing:

1. Es un evento totalmente gratis.
2. El duelo será llevado a cabo por Internet.
3. El día será el martes 05 de julio del año 2011.
4. La hora será las 03 de la tarde (hora de México).
5. Para ingresar al duelo marketing puedes hacerlo desde Aquí
6. Los temas frecuentes de los que hablarán en el duelo marketing estan basados en herramientas marketing

Te perderás el acceso a esta información? No te lo pierdas, si tienes comentarios no olvides de dejarlo mas abajo o compartir esta noticia. 😉

(Visited 2 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí