¿Que es Google Reader? es una herramienta gratuita de google que te permite esta informado sobre las actualizaciones de todas las paginas que lees frecuentemente. Esta opción es muy útil para no estar visitando constantemente los sitios web en busca de nuevas noticias, simplemente desde una sola pagina podrás conocer si hay nuevas noticias disponibles.

Podrás añadir todas las paginas que quieras de todo tipo, tanto si te gusta esta informado sobre deportes, tecnología, negocios, estrategias marketing, entre otras cosas, tan solo tendrás que añadir la url y Google Reader se conectara con el sitio buscando los feed, por lo cual sera necesario que la pagina cuente a añadir cuente con rss.

Personalmente ya he agregado varios de mis amigos emprendedor que también sigo, a mi lector de Google Reader por lo cual no tengo necesidad de estar visitándolo constantemente en busca de nuevo contenido, a continuación comparto mi lista: (Hay varios que no se aprecian en la imagen)

Este sistema de Google Reader es de mucha utilidad, ademas que permite visualizar el contenido (dependiendo de la configuración de la pagina observaras un resumen o toda la informacion), puedes hacer clic en “Me gusta” de google, enviarlo por correo electronico,añadir etiquetas, entre otras opciones, sin embargo para dejar un comentario deberás visitar directamente la pagina.

Como requisito deberás poseer una cuenta de Gmail para poder almacenar tu informacion, una vez que ya la tengas bastara con hacer clic en “Reader” desde las opciones que te aparecen de google en la parte superior o bien acceder directamente desde http://www.google.com/reader, recuerda que también puedes hacer uso del https para una conexión segura.

La actualización de las noticias es casi instantánea después de publicadas, todo depende de el tiempo que se tarde el feed de cada pagina suscrita en reconstruirse con la nueva noticia, a veces son unos segundos cuando en otras ocasiones toma minutos.

¿Que te pareció la herramienta Google Reader? deja tu comentario y comparte esta noticia.

(Visited 6 times, 1 visits today)

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí