Esta vez viajare un poco en mi infancia. Recuerdo que hace muchos años me apasionaban los videojuegos, tenia un nintendo con un valor que no pasaba los $10 con el cual pasaba muchas horas de mi tiempo frente a él; llegaba de clases e inmediatamente iba a jugar, e incluso me acostaba MUY TARDE :S

Sin embargo le dedicaba también un poco de tiempo a los estudios por lo cual mantuve un buen promedio. Recuerdo que normalmente todas las semanas iba al centro a comprar un nuevo juego ya que los que tenia ya eran malos o al menos me aburrían.

 

Ahora bien, un día invite a unos amigos a casa para realizar un trabajo de estudios, exactamente recuerdo era una maqueta. Nos tardamos alrededor de 2 horas realizando dicho trabajo, luego nos pusimos a jugar; bien luego llego la noche y cada quien se fue a su casa.

Al día siguiente cuando desperté y me dirigía a jugar, note que uno de mis juegos preferidos no estaba, lo cual me dio a entender algo.

Me lo habían robado porque les gustaba las cosas fáciles ¿A que me refiero?, a que ese juego era difícil encontrarlo por lo cual tenían que buscar entre muchos almacenes para adquirirlo, el valor de dicho juego era de menos $1 por lo cual no me importaba.

Es fácil darse cuenta de que ellos no se esforzaban en obtener lo que querían y buscaban la forma fácil de adquirirlo.

Con toda esta historia espero te des cuenta que las cosas fáciles existen, sin embargo no te recomiendo de esa forma, sino mas bien esforzarte por adquirir y lograr todos tus éxitos y metas que te propongas para que lo riesgos sean menores.

infanciaActualmente conozco personas que se dedican a robar datos por Internet con los cuales ganan MUCHO DINERO, sin embargo un dia de estos los pillaran y lamentaran como unos mismos niños cuando pisen una cárcel.

Ellos me han ofrecido enseñarme a ello, sin embargo personalmente prefiero ganar menor cantidad pero de forma legal donde no tenga riesgos contra mi vida. Sin embargo tengo riesgos de perder el dinero, pero bien. El dinero es algo material que puedo recuperar el día de mañana, pero la vida no se compra ni se vende con nada.

Si de verdad quieres iniciar un negocio, hoy es el momento pero te aconsejo que si quieres tener éxito te esfuerces y nos busques las cosas fáciles. Recuerda aquella escalera que nos enseñaron, donde cada día uno da un paso mas para que pronto llegue a la cima.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí