A tempranas horas me he levantado viendo el canal de Tv “CNN en español” , la verdad escuchando y viendo sobre la sección de finanzas, he lamentado por esas personas que han perdido miles de dolares en las inversiones, en el fraude de Bernard L Madoff, las empresas automotrices que se están dando en quiebra, la crisis financiera,entre otras.

He podido conocer de igual forma unos “Tips para inversionistas” los cuales siempre llevo presente a la hora de realizar una inversión los cuales quiero compartir con ustedes.

1) La reputación no lo es todo, si bien hay empresas que tienen excelentes referencias, sin embargo hay que indagar a fondo para conocer todo sobre la misma, ya que bien se puede dar el caso que los comentarios a favor de la empresa sean pagados para su buena imagen.

aprende-a-invertir

2) Ojo con los altos rendimientos, ¿Quien no se enamora cuando nos ofrecen un porcentaje muy alto?, sin embargo no hay que dejarse engañar por ello y estar muy precavidos con este tema.

3) Diversifica, es decir no inviertas todo en una sola empresa, sino mas bien invertir en varias, con esto te aseguras que si una falla, lo recuperaras con el resto. Este punto lo he tenido siempre presente para no perder todo mi dinero invertido. Lo podrás ver a través de mis negocios.

4) Analizar a quien y donde irán las inversiones. En este punto hay que saber en que se invertirá nuestro dinero y como se obtendrán los intereses o ganancias que nos ofrecerán. De igual forma haber comprendido y darse cuenta del punto numero 1.

(Visited 10 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Vaya que son importantes estos tips. Yo les aseguro que 9 de cada 10 inversionistas o llamados inversionistas NO tienen conciendia de esta informacion. Gracias por compartirlos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí