Uno de los métodos a menudo pasado por alto para aumentar el tráfico de SEO es la del vídeo. Tiene varias ventajas potenciales, pero sólo si los webmasters toman ciertas precauciones para lograr el mejor resultado. Así se dirigiré el tráfico de SEO para su sitio web con video marketing.

Beneficios del tráfico web Seo con Videos

Poniendo de interés, vídeos de alta calidad en su sitio web le ayudará a aumentar el tráfico de SEO en las siguientes formas:

1. Otros webmasters, bloggers y usuarios de los servicios sociales publican enlaces voluntarios a los videos en otros sitios web.

2. Además de los motores de búsqueda regulares, sus páginas puede llegar a figura en el tráfico que generan los motores de búsqueda de vídeo-solamente.

3. Los sitios pueden apuntar frases clave de búsqueda que contengan la palabra “video” o “Videos”. Esto es muy bueno para el SEO, porque esos registros siguen siendo muy populares.

Métodos para conseguir tráfico web Seo con Videos

Una empresa puede optar por crear videos informativos, en los que no son directamente promocional. Un concesionario de automóviles local, por ejemplo, podría proporcionar imágenes de una exposición de autos antiguos reciente. No directamente a la promoción de sus productos, sino que dirigir el tráfico nuevo en el sitio y posiblemente beneficiar a sus esfuerzos de SEO.

Otras empresas utilizan la comercialización de vídeo para mostrar las características impresionantes o las capacidades de sus productos. Es más difícil de ganar enlaces voluntarios que utilizan este método, pero que fomenta directamente las ventas. Este tipo de marketing puede ser más convincente que el texto, pero sólo si se lleva a cabo con habilidad.

Considere la posibilidad de enviar su sitio a youtube, por lo que los buscadores en lo podrán encontrar fácilmente. Google ofrece las imágenes en miniatura de los videos y muestra sus longitudes también.

seo con videos

Problemas de conseguir tráfico web Seo con Videos

También hay algunos problemas potenciales a evitar en la comercialización de vídeo . Algunos proveedores de alojamiento web no permite vídeos, o establecer límites de ancho de banda que los hacen poco prácticos para su uso. Los motores de búsqueda no pueden entender este tipo de contenidos, así que es importante diseñar las páginas de vídeo de una manera orientada al SEO.

No todos los usuarios cuentan con el hardware, software y conexión a Internet necesaria para ver vídeos, por lo que la estrategia de marketing de un sitio en su totalidad no debe depender de dicho contenido. Es mejor para el SEO, las ventas y el tráfico (en general) para tener separados las páginas de videos que tratan de ofrecer el mismo material.

General

La comercialización de vídeo ofrece nuevas oportunidades para atraer más tráfico a su sitio y mejorar su estado de SEO. Sólo vale la pena, sin embargo, cuando las grabaciones son de buena calidad y todas las consideraciones técnicas han sido atendidas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí