Es importante que construyas diferentes procesos que te permitan tener un sistema de comunicación por medio de Email Marketing efectivo, que te cree nuevos espacios con tus clientes, en vez de cerrar los que posiblemente se encuentran entre abiertos, darle nombre a tu empresa y no entrar en las largas listas que servicios de correo censurados o marcados cómo SPAM por todos los buzones de correo electrónico.

Como-tener-el-mejor-Email-Marketing

Consejos para hacer de tu Email Marketing, la mejor herramienta

Una herramienta construida a conciencia es lo que se requiere para hacer un proceso de mercadeo, y más cuando se trata de marketing virtual utilizando servidores de correo electrónico para estos fines.

A continuación algunos consejos para tus campañas de Email Marketing sean súper exitosas:

  1. No crees campañas o envíes correos electrónicos a muchos usuarios desde Outlook, es  una herramienta que no está diseñada para esto, utiliza servidores especiales para esto.
  2. Elige palabras claves y asuntos correctos, de acuerdo a los intereses de los clientes, así evitarás enviar un correo ofreciendo zapatos de piel de cocodrilo a una asociación que lucha en pro de los derechos animales.
  3. El código HTML de tu correo debe ser el más sencillo posible evitando incluso la utilización de códigos CSS o flash para el envío de los mensajes.
  4. No compres bases de datos, crea la tuya, así tendrás justo lo que necesitas y en donde lo necesitas.
  5. Prueba e identifica los mejores horarios para el envío de tus campañas de Email Marketing, no hay reglas que determinen las mejores horas, sólo debes enviarlos y tratar de conocer los mejores días y horarios.

Debido a todo lo anterior, uno de los proveedores de Email Marketing profesional y facil de utilizar, es Aweber, Clic Aqui para conocer mas sobre ello, y ademas crear tu cuenta ahora por solo un dolar.

(Visited 3 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Hola Eulises,

    Yo estoy completamente de acurdo contigo que Email Marketing es una buena herramienta pero hay que saber usarla.

    No tengo mucho practicando el Email Marketing, pero si he observado un gran aumento de interacción de mis destinos cuando organizo mejor mis grupos de envío.

    Por el momento estoy usando http://www.sendinblue.com y me parecen muy bien todas las herramientas, pero también le echare un vistazo a tu servicio 🙂 saludos

  2. Eulises una pregunta tu sabes cuando van a solucionar el problema del autorespondedor de purelaveraje porque no manda el seguimiento a los usuarios de hotmail. mi amigo sigue con este problema y por esa razon todavia no me animo a adquirir la membresia.
    espero tu respuesta pronto

  3. Sin duda, el email marketing es una muy buena técnica para hacer crecer nuestro negocio. Si sabemos como usarlo definitivamente nuestros ingresos aumentaran increíblemente. Saludos!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí