mejor-negocio-multinivelCuantas personas no quieren y desean estar en el mejor negocio multinivel?; definitivamente conseguirlo pudiera ser la solución a nuestros problemas; lograr nuestros sueños; vivir la vida que queremos y la cual muchos “Gurus” siempre nos pintan y nos invitan a tenerla también, simplemente imitando los pasos de esos expertos en negocios por Internet.

Continuamente salen al mercado muchos cursos que son enseñan la formula secreta para ganar en los negocios por Internet;con lo cual cada día es mas difícil saber en que sistema y negocio confiar; y cual sera el mejor multinivel para trabajar.

Esta búsqueda del mejor multinivel pudiera ser tan difícil; que una gran parte de futuros emprendedores se pasan toda la vida buscándolo; probando todo tipo de negocios; saltando de una compañía mlm a otra; y muchas veces ni siquiera usan los productos que ofrece esa empresa de multinivel.

Pero.. ¿Cual es la mejor forma de buscar un buen negocio multinivel?

Primeramente hay que tener lógica; “debe ser muy bueno para ser verdad“; analizar detenidamente el plan de compensación; y detallar si según lo que cobra la empresas por sus productos o servicios; si  dan los números para pagar esas comisiones; y por supuesto y no menos importante dado que es la base; los productos o servicios que sean de calidad y tengan una buena demanda en el mercado; dado que de nada servirá una buen plan de compensación; si nadie quiere lo que ofrece ese mlm.

¿Precio del mejor multinivel?

Desde mi experiencia; para mi el mejor multinivel es el que ofrece un ingreso con una cifra media-alta; esto debido principalmente a que trabajaras únicamente con personas serias; dado que esta comprobado que muchas veces cuando regalas algo no lo valoran; en cambio si invierten una cifra sustentable; es casi seguro que trabajen con todo; tanto por recuperar la inversión como por obtener ganancias considerables.

Ademas  un negocio de a penas 10 dolares (por poner un ejemplo); generalmente paga 5% ò 10%; con lo cual para recuperar la inversión necesitarías entre 20 o 10 personas  (según sea el caso) o mas; y ni imaginar cuanto necesitarías para ganar un ingreso considerable; que permita para todos tus gastos y lo de tu familia; así como lograr la calidad de vida que deseas.

Un buen precio para un negocio de redes de mercadeo, es aquel que es medio-alto; por ejemplo 300, 500, 1000 dolares; y ademas te permiten ganar 50%, 100% o mas; dado que recuperarías tu inversión hasta con un solo cliente; lo cual ayuda a aquellos  que no tienen experiencia como a los que la tienen; ayudando a conseguir ingresos rápidamente.

Con un negocio de 1.000 dolares por ejemplo; que pague al 100%; y luego de haber recuperado la inversión; estarás ganando por una venta, lo que algunos expertos y personas que lleva mucho tiempo en la industria, no ganan ni en un año.

¿Preguntas que se hacen en un multinivel? 

Sin importar el negocio o oportunidad de negocio que estés desarrollando (o pienses realizar); las preguntas de tus prospectos serán las mismas.

  • Cuanto has ganado tu?
  • Es bueno el negocio multinivel?
  • Quienes son los fundadores del mlm?
  • Cuanto tiempo tiene la compañía?
  • Me garantizas que tendré éxito con el negocio?
  • Cuales son los productos que ofrece?
  • Por donde paga la compañia?
  • Cuanto cuesta ingresar a la compañia?
  • Como promociono el negocio multinivel?
  • Donde esta ubicada la sede de la oportunidad de negocio?
  • Me darás algún bono o regalo si ingreso contigo?

 Defitivamente las preguntas son las mismas; y generalmente debemos capacitar a nuestros clientes para que se conviertan en “Águilas” y puedan multiplicar la red; pues, no es bueno capacitar por un negocio de apenas 10 dolares; ofreciendo toda tu información (que pudiera tener un valor hasta de mas de 90 dolares por hora de capacitación); cuando esas personas no te garantizan que seguirán tu entrenamiento EN ESE NEGOCIO; y ademas como indique anteriormente, estarías ganando muy poco. Verdad?

Es por ello, que como las preguntas serian las mismas en todo negocio MLM; la mejor recomendación es que ingreses en un negocio de alta inversión con alto porcentaje de ganancia; y ademas que ofrezcan productos y servicios de alta demanda.

Si bien quizás la inversión es alta; pero recuerda que un negocio física (offline); cuesta muchísimo mas; tanto por local, registros, amoblar el lugar, empleados, servicios públicos, publicidad y mucho mas; y ni hablar si es un Franquicia como Mcdonalds; que puede costarte (solo la franquicia) un millón de dolares.

¿Que pasa sino tengo el dinero para ingresar en un negocio de alta inversión?

Sino tienes el dinero para ingresar en un negocio de alta inversión; pero ya has visto el potencial, y sabes muy bien que te dará las suficientes ganancias; la recomendación es que pidas un préstamo al banco, a un amigo o familiar; vendas algo que no estés usando o necesites; reúnas el dinero, o bien ingresar al negocio “en colectivo”; es decir ente 2 personas o mas; aunque por supuesto que deberás compartir las ganancias con esa persona; esta ultima opción seria solo con una persona de confianza, principalmente si es un familiar.

En vídeo, Cual es el mejor negocio multinivel o por Internet?

[youtube url=”http//www.youtube.com/embed/qX6D16unHmE?rel=0″ width=”560″ height=”315″]

A continuación te comparto un corto vídeo donde resumo un poco cual es el mejor negocio multinivel o negocio por Internet.

¿Que herramientas recomiendas y usan los expertos que tienen éxito en los negocios multinivel?

Sin lugar a dudas un autoresponder; dado que te permitirá estar en contacto con todas las personas interesadas; y poder “persuadirlos”; es decir convencerlos para que compren lo que les estas recomendando y con ellos puedas obtener las ganancias. La herramienta que utilizo para ello como mucho éxito es GetResponse, crea tu cuenta ahora desde aqui; solo te costara a penas 15 dolares; pero si pagas todo el año te ahorras el 18%; por lo cual si puedes, paga todo el año por anticipado.

Otra de las opciones recomendadas para tener tu autoresponder; y que puedes comenzar desde solo 1 dolares; es Aweber; aunque no esta en español (Getresponse si); su funcionamiento es muy fácil; este autoresponder es el que usan la mayoría de los emprendedores por Internet en todo el mundo (quizás no conocieron antes a getresponse); puedes utilizar Aweber hoy mismo por solo un dolar desde aquí.

Si te gusto este articulo, compártelo ahora en las redes sociales y deja tu comentario; el hacerlo reflejara con tus amigos que estas trabajando en capacitarte y te posicionara como otro experto en negocios por internet 🙂

(Visited 144 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. Despues de leer tu pagina atentamente y felicitarte por tú trabajo, con tu permiso quisiera comentar que las empresas no pueden garantizar lo que uno gana porque depende de su esfuerzo y constancia diaria y el hecho de que los productos sean de calidad, no es la motivación del que quiere iniciar un negocio multinivel, es los resultados económicos que dichos productos le van ofrecer.

    Saludos

    Benjamin

  2. Si trabajas en una multinivel dode te pagan centavos para llegar a ganar pesos. Conocenos Somos Grupo Penmi, una empresa dedicada a la educacion financiera atravez de la venta de nuestro libro y curso intitulado Pensamiento MIllonario, afiliate todo el paquete de curso, libro y contrato de afiliacion cuesta $7,500.00 pesos.
    Pero lo mejor la compañia te paga por cada persona que afilies en su sistema $1500 pesos. SI SON PESOS NO PUNTOS. POR CADA UNO DE TUS AFILIADOS, ASI QUE SI AFILIAS A 10 PERSONAS ENTONCES GANARIAS $15,000 QUINCE MIL PESOS, SOLO POR AFILIAR.
    Pero ademas la compañia te inscribe en su sitema de comisiones millonarias, te une a grupos de 10 personas que deven traer a dies personas para iniciar a ganr comisciones, hasta en seis niveles y aqui esta lo magico,
    PRIMER NIVEL 10 PERSONAS PAGAN EN COMISIONES $2500 PESOS
    SEGUNDO NIVEL O 100 PERSONAS PAGAN COMISIONES $14,000 PESOS
    TERCER NIVEL O 1000 PERSONAS PAGAN COMISIONES $56,000 PESOS
    CUARTO NIVEL O 10,000 PERSONAS PAGAN COMISIONES $656,000 PESOS
    QUINTO NIVEL O 100,000 PERSONAS PAGAN COMISIONES 51,700,000 PESOS
    SEXTO Y ULTIMO NIVEL, O 1000,000, PERSONAS PAGAN $17,000,000. MILLONES DE PESOS. ESTAS SON COMISIONES MILLONARIAS NO SON PUNTOS NI, PORCENTAJES ES DINERO REAL, SI YA TIENES UNA FUERTE CADENA DE PERSONAS IMAGINA LO QUE PUEDES LLEGAR A GANAR CON UNA OPORTUNIDAD DE ESTE NIVEL. ASI QUE DEJA DE GANAR CENTAVOS Y VEN A GANAR PESOS PARA QUE SEAS MILLONARIO. Somos Grupo Penmi, comunicate a grupopenmi@gmail.com o twitter @grupopenmi. o facebook grupopenmi, buscanos en google como grupopenmi todo pegado.

  3. GRacias por tu información, hay que tener perseverancia para conseguir dinero online, como cualquier trabajo ,no nos caera de un dia a otro.

  4. Muy interesante tu artículo eulises un negocio de multinivel debe ofrecerte las herramientas necesarias para desarrollar y hacer crecer tu negocio. Bendiciones y Exito!

    • Hola Juan,

      Para que re-invertar y crear un producto “insignificante” si se puede hacer negocio con un producto vital y necesario para todo emprendedor que hace negocios por Internet, tanto en un negocio multinivel como en cualquier otro.

      Saludos

  5. Perdón la tardanza en contestar Eulises,te comento que considero que somos una sociedad que se tarda en asimilar los cambios, en éstos momentos precisamente me doy cuenta de la trancisión en multinivel; A pesar de haber millones de personas ganando dinero a través de productos físicos (yo vengo de ese mercado), las personas jóvenes se inclinan más por los infoproductos a través de MLM ¿porqué? la practicidad es la respuesta, ya que no es necesaria tanta explicación de nutrientes, cosméticos, etc. Sin embargo, los infoproductos deben ser altamente competitivos principalmente como herramienta de trabajo. Ese rubro ya está aquí y hará enormes cambios en la industria del multinivel. Los cambios serán impactantes y vienen con grandes estrategias para tener crecimiento individual lo que sinceramente no me ocurrió con los productos físicos.Saludos Eulises, mi face se me ha trabado mucho debido a que me sale un mensaje diciendo que tengo un scrip pendiente, no he sabido como arreglarlo pero ya es menos esa aparición y me permite dar seguimiento a los mensajes. Saludos y feliz inico de mes.

    • Hola Daniel,

      Los negocios por Internet son INTERNACIONALES, es decir que es su mayoría, se pueden realizar desde cualquier país; aprovechando así la globalizacion que ofrece este medio.

      De hecho, como todo negocio de alguna u otra forma hay que vender; sin embargo gracias a la tecnología y al Internet; esto se logra muy fácil.

      Dado que estas recibiendo información de mi parte en el entrenamiento; en el mismo te indico como empezar; solo debes tomar acción si realmente quieres un cambio no solo económico sino radical a tu vida.

      Saludos
      Eulises Avila

  6. Por eso entre en ARIIX es la unica compañia con su propio plan de compensacion y a la actualidad no conosco alguna otra compañia que pague mas % de bonos que otras, ademas los costos de entrada alejan a los curiosos o personas que quieren ingresar nomas para probar suerte

    • Hola Francisco,

      Recuerda ademas; que si realmente estas conformo, te sientes identificado y te gusta; también seria el negocio ideal para ti (sin olvidar lo importarte que serian los pagos); sin embargo para otros; tendrán gustos por otras compañías según sus intereses.

      Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí