Mis estadísticas y trayectoria en hostgator, mientras otros sufren caídas de sus web las mías trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Cada día voy enterándome de una gran cantidad de sitios web que ofrecen servicios de hosting, empresas que ofrecen servicios hasta por mas de $100 mensuales según tus necesidades, si necesitas cuenta normal de hosting, ilimitada, de revendedor, vps, servidor dedicado, entre otras opciones.

Estoy seguro que si una persona hoy en día, que es nueva en el Internet al buscar servicios de hospedaje para tener su propia pagina web, estará confundida antes cientos de opciones disponibles, mas aun sabiendo que tiene que comparar calidad+precio, desconociendo el mercado.

Sin embargo, basado en mi experiencia, en una empresa de hosting llamada “Hostgator”, a continuación muestro estadística de pago:

Ahora bien, como andan las estadísticas propia de mi cuenta?

Pueden notar que el dominio que he usado para ordenar de mejor manera los datos es “beneficio.biz”, sin embargo eso es totalmente opcional, de hecho no hace falta.

Así mismo ademas de ese dominio (que redirecciona a este blog, pueden hacer la prueba) he añadido a la cuenta de hosting 23 dominios mas de todo tipo, a pesar de tener buena cantidad de información y trafico, el uso de espacio web o trafico es bajisimo, no es para menos si la cuenta de hosting es teóricamente ILIMITADA, tanto las bases de datos, correos, espacio, banda ancha, entre otros aspectos.

Todo ello, a pesar de que el backup o respaldo de información se hace de manera AUTOMÁTICA DIARIA.

Como lo dije al principio existe infinidad de hosting en el mercado online, a pesar de ello gracias a hostgator me siento seguro y se que la información esta en el mejor lugar.

Actualmente ninguna de mis web las he programa desde cero, no es para menos si hostgator me tiene “vago” gracias a los autoinstaladores de script como Fantástico de luxe y Quickinstall donde puedes con pocos click tener tu propio sitio de blog, de foro, de portal de clasificados, de administrador de contenido, de sistemas de soporte, de paginas de hosting, de galerías de fotos, wiki, de encuestas, entre muchos otros.

¿Que mas puedo pedir?

Un código promocional para pagar solo $0.01 y que te salga casi gratis el primer mes?

Visita Cupones de Descuento para obtenerlos y crea tu cuenta de hosting ahora mismo de manera instantánea y olvídate de problemas de hospedaje que muchas otras personas tienen al tener sus paginas en hosting dudosos y pocos confiables.

Ir a Hostgator

(Visited 15 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí