img-Necesitas-Ganar-Dinero-Con-Un-Blog
Tanto si estás pensando en la idea de crear tu propio negocio online como si ya tienes uno y lo que necesitas es ganar dinero con blog y no sabes cómo, nosotros te lo explicamos para que conviertas tu esfuerzo en rentabilidad.

La clave del éxito es conseguir el mayor tráfico posible y, para ello, la constancia y la paciencia son las pautas a seguir.

Por ello, debes ofrecer contenido de calidad y de forma regular. Procura que tus posts ofrezcan algo interesante para los usuarios de forma periódica (al menos, uno o dos artículos nuevos cada semana).

Si un internauta encuentra en tu blog respuestas a sus preguntas, no sólo conseguirás sumar lectores y seguidores, sino también un buen posicionamiento en los motores de búsqueda y, con él, una mayor visibilidad para captar más usuarios.

Rentabilizar los contenidos de un blog es posible… ¡y sencillo!

Además, la calidad en tus posts no sólo te servirá para mejorar tu imagen de marca y lograr muchas visitas. También te hará posible ganar dinero con blog gracias al sistema Adsense de Google, que posibilita la inserción de bloques de anuncios relacionados con la temática de los contenidos que ofreces, así como con el perfil de los usuarios que te siguen.

Así, cada vez que un internauta pinche en la publicidad Adsense de tu blog, te proporcionará un beneficio de un 68% de lo que paga el anunciante, mientras que el porcentaje restante se lo queda Google.

Es un auténtico negocio para ganar dinero con blog. Como lo es también otro sistema de Google directamente relacionado con el de Adsense, el Adwords, que lo que desarrolla son campañas en torno a palabras clave (keywords) a través de las que muestra los enlaces publicitarios a los usuarios que visitan un blog con anuncios de Adsense.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí