img-ganar-dinero-con-un-blogEl pastel de ganar dinero con blog puede resultar muy goloso para cualquiera que esté buscando una fórmula para conseguir ingresos. Más aún si se tiene en cuenta la flexibilidad que ofrece trabajar desde casa, sin jefes ni horarios ni inversiones previas.

Los ingredientes son muy sencillos, accesibles y económicos: basta con un ordenador, una conexión a Internet, una gran dosis de paciencia, muchas ganas de trabajar y una pizca de tiempo.

Si eres novato en este campo, te ofrecemos todas las claves para que inicies tu propio negocio online y compruebes lo sencillo que resulta ganar dinero con blog. ¡Toma nota!

Conseguir dinero en Internet es fácil: ¡crea tu propio blog!

En primer lugar, elige la temática que vas a desarrollar. No pienses sólo en lo que te gusta a ti, sino en lo que puede interesar a los usuarios.

El objetivo es ganar dinero con blog: no lo olvides. Una vez hayas definido el asunto de tu blog, deberás crearlo: podrás hacerlo a través de plataformas online gratuitas y muy sencillas.

Finalmente, deberás elaborar los contenidos de forma regular. Recuerda que han de ser originales y estar bien escritos para que resulten interesantes para los usuarios y consigan posicionarse de forma óptima en los buscadores.

Tras estos pasos, gracias a la perseverancia, conseguirás no sólo un buen número de visitas (que irá incrementando a medida que añadas contenidos) sino también la aparición en puestos cada vez mejores en los buscadores, que podrás convertir en ingresos.

Una fórmula de rentabilizarlo es a través del sistema Adsense de Google, que proyecta publicidad en tu blog, a través de la que conseguirás hasta tres euros por cada click que hagan tus seguidores en ella.

Otra vía para sacar el máximo provecho a tus contenidos es mediante la venta de productos de afiliados, que permite conseguir una comisión cuando un usuario de tu blog se dirige a una web y adquiere un artículo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí