Las conferencias web y los servicios de webinar o mejor dicho los seminarios virtuales te dan la oportunidad de intercambiar mucha información de manera más fácil, practica, rápida y barata, a personas de diferentes lugares.

Si bien las Webinar o conferencias web no reemplazan a las reuniones típicas, pero si te proveen de herramientas muy parecidas para que una conferencia online sea agradable y pueda haber buena comunicación y fluidez en las ideas. Ya que esta tecnología se puede tomar como una alternativa, cuando no es posible viajar o hay momentos de mucho trabajo en la empresa que no te dan el lujo de viajar y perder tiempo valioso. De todos modos el lograr una conferencia web, es todo un reto. Ya que siempre es importante tomar en cuenta las ventajas de estos servicios, pero también las recomendaciones y advertencias para lograr dar un buen servicio de Webinar a los usuarios.

 ¿Qué es un webinario?

nuevo enfoque de los webinar

Los seminarios web o conferencias web, te permiten hacer presentaciones mediante una computadora a varios participantes al mismo tiempo y en diferentes lugares. Por ejemplo un ponente puede dar una conferencia a universitarios de diferentes escuelas y al mismo tiempo. El exponente y cada participante puede lograr la conexión mediante una computara, un micrófono y una cámara web. Sin embargo puedes encontrar estos servicios a precios muy económicos, o bien si haces varias conferencias al mes, puedes contratar un servicio a plan mensual o anual, el cual te dará muchos beneficios.


Conozca el mejor sistema para dar conferencias por Internet, permitiendo así mejorar los negocios por Internet y aumentando con ello  las ganancias. Clic Aqui para crear una cuenta y conocer mas del servicio

(Visited 6 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí