Este mes de Junio ha sido lanzado un nuevo servicio de telefonía móvil basado en la red social facebook, dicha aplicación tiene el nombre de “facebook number” o simplemente “numero facebook” , este nuevo servicio es ofrecido por Movistar y FonYou.

Propiamente “el numero facebook” te ofrece una segunda linea desde la cual podrás enviar y recibir mensajes, actualmente consigues SMS gratis por registrarte o enviar nuevos amigos al servicio.

De igual forma, por tratarse de un servicio en la web puedes usarlo de manera anónima sin preocuparte por la privacidad. El numero facebook funciona como  una aplicación de la red social.

Al parecer como requisito principal se requiere contar con una linea movistar, dado que he probado con una diferente y no he tenido éxito, sin embargo con la de movistar si.

Este servicio podría ofrecer diversas ventajas para los usuarios, por el contrario desventajas para las empresas de telefonía en caso de poderse enviar mensajes de texto a cualquier operadora.

La idea parece buena, dado que a tus amigos puedes darle tu numero personal, a los otros tu numero facebook y a partir de hay re-dirigir las llamadas, poner mensaje de voz, entre otras opciones.

Acá un vídeo promocionar sobre el servicio de numero facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YoLjZCfQ1NQ[/youtube]

¿Que opinas al respecto del numero facebook?

(Visited 4 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí