Las paginas de aterrizaje efectivas son las que cumplen sus objetivos, así que hay que empezar con objetivos típicos. A menudo se piensa que llevar a las páginas una perfecta captura de datos es demasiado simple.

Objetivos típicos de comunicaciones en orden de importancia en una pagina de aterrizaje son:

  • Lograr la inscripción general para generar una ventaja (por ejemplo, una cotización para el seguro en nuestro ejemplo), que conduce finalmente a la venta.
  • Brindar un buen perfil y calificar el visitante del sitio con el fin de entregar más registros de seguimiento como un beneficio de  marketing.
  • Explicar la misión que ofrece la empresa para diferenciarse de otros sitios para que el visitante pueda confiar en el proceso de compra, y a su vez responda las preguntas de los visitantes.
  • Comunicar los valores de la empresa que administra la campaña.
  • Si el visitante no quiere revelar sus datos al instante, puede proporcionar los datos de contacto en los canales de venta tradicionales, tales como un número de teléfono, o las razones del visitante para volver a la página o participar a través de otros contenidos relevantes u ofertas.

Es importante lo mencionado para ejecutar los objetivos de la pagina de aterrizaje, ya que a veces simplemente los dos objetivos principales relacionados son la captura de datos y por supuesto el diseño de la pagina de aterrizaje, que son igualmente importantes. La mayoría de los visitantes en una pagina de aterrizaje en realidad no se registrará, por lo que es importante darles una experiencia favorable también.

Los diferentes tipos de pagina de aterrizaje

Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de páginas de aterrizaje que funcionan mejor en función de los objetivos de la pagina de aterrizaje y si se trata de una campaña a corto o largo plazo. Hay dos opciones básicas. La primera es una página de aterrizaje integrada en la estructura de los sitios y en consonancia con las plantillas de página estándar y la navegación por el sitio. El segundo es una página de aterrizaje creada específicamente para la campaña con un aspecto diferente. Éstos son algunos de los pros y los contras:

objetivos-de-las-paginas-de-aterrizaje

La página de aterrizaje integrada en la arquitectura del sitio y el estilo

Es más eficiente hablando en términos de esfuerzo que la creación de contenidos para las páginas de aterrizaje partan de la arquitectura del sitio principal de información. La desventaja es que puede que no funcionen tan bien en términos de convertir tanto a los referentes directos como a  los navegadores desde cualquier lugar del sitio. Ellos también tienen que hacer de búsqueda optimizada, que significaría un aumento de los costos de la campaña.

Las  paginas de aterrizaje que no forman parte de la estructura del sitio principal o carecen de estilo

Este tipo de paginas de contenido estándar, ya que no cumplen con los objetivos de la pagina de aterrizaje  es necesario que se centren en la conversión de los visitantes de una campaña de publicidad en línea. Por otra parte, si se trata de una campaña de marca a corto plazo, entonces puede ser más sencillo crear un micrositio separado del sitio principal, con un aspecto diferente. Esto sucede a menudo cuando no existen los recursos  para crear un micrositio en la página principal o no contienen el impacto de la marca requerida.

________________________________________________________________
Si no estas ganando con la promoción o venta de productos es porque
aun no usas pagina de aterrizaje. Adquiere ahora el sistema de paginas
de aterrizaje para cambiar tus resultados

Adquirir paginas de aterrizaje con wordpress“.
_______________________________________________________________

(Visited 8 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí